- Registrado
- 28 Feb 2020
- Mensajes
- 6.233
- Calificaciones
- 59.833
En este hilo huele a goma quemá! 







Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo estoy de acuerdo con tus amigas. Y lo de la nuca no es que me atraiga un tipo, pero hay gente con la.forma de la cabeza muy rara o muy plana y lo encuentro 0 atractivo.Una de mis mejores amigas de la universidad tenía predilección por las nucas. Siempre me pareció rarísimo, era en lo primero que se fijaba. Y luego otra amiga que le encantan los chicos que se le marquen las venas de los brazos, dice que le parece super sexy.
La pasta?Tias, a mi Amancio Ortega, Bill Gates y Rockefeller me parecen súper atractivos.
O sea, no sé cómo explicarlo, tía, en plan tienen algo que me gusta mucho.
Por favor, el que esté pasado de peso, o con 0 músculos, que NO lo "arregle" con una depilación integral.Qué tenga pelo en el pechono me gustan los metrosersuares depilados, cringe total.
Así a grosso modo (y en mi cabeza) hay tres formas de dedos de gordos de las manos: los que tienen el dedo así carcomido de morderse muchísimo las uñas, esas NO, me dan un asco tremendo porque parece que la piel se sobrepone a la uña y uf, no puedo. Los que tienen los dedos acabados en cuadrado, que se cortan las uñas en esa forma vaya, que normalmente coincide con que se las dejan largas como para sacarse cera de las orejas, igual no tanto... Pero no puedo tampoco. En cambio existe un tipo de dedo gordo que es redondito, uña ni muy corta ni muy larga, es simplemente perfecta. Me parece super masculina y sexy esa forma del dedo gordo. Ilustro con foto.Por favor, desarrolle usted algo más, que promete.