Me repelen los cayetanos y tíos con traje. Me gustan los tíos con pelo largo, y me parece precioso el pelo indígena negro, liso y largo.
Desde nunca me han gustado por ejemplo, los polis, guardias civiles, o incluso vigilantes de seguridad...
Otro rasgo que me atrae y es raro por ser española de ojos negros y pelo oscuro, es que me gustan los chicos de pelo oscuro y ojos marrones, piel bronceada...por ejemplo el mismo Antonio Banderas de joven, Hugo Silva, etc.... en cambio los ojos claros y pelo rubio/pelirrojo/castaño claro no me atrae nada de nada, y vivo en una zona plagada de alemanes, ingleses, holandeses...

No es prejuicio o quiero creer porque tengo amigos que son hablantes de estas lenguas, pero los idiomas catalán, gallego, vasco, árabe, alemán, me parecen feos....incluso oír a un catalán o gallego hablando español me resulta feo.
De acentos hispanos no me gustan el chileno, dominicano, argentino.... me resultan pesados.
No he estado con muchos españoles ( no me terminan de gustar) pero los pocos españoles que estuve son de Andalucía o Madrid..
Y los hombres que me parecen atractivos son los colombianos , venezolanos y brasileños... en mi CCAA hay mucho boliviano, ecuatoriano y me resultan bastante diferentes físicamente .. también he de decir que me da igual que sea machista pero a mí un hombre atento, detallista, cariñoso, romántico me atrae mucho, y estas formas de ser solo las he encontrado en hombres sudamericanos y rumanos.
Los pocos españoles que fui eran como Peter Pan, y más secos que la mojama.