A mí me atrae un poco la torpeza, que me copie gestos cuando hablamos sin que sea algo forzado y que se ría de sus debilidades.
¿Qué es éso de copiar gestos, prima? Sí parece raro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me atrae un poco la torpeza, que me copie gestos cuando hablamos sin que sea algo forzado y que se ría de sus debilidades.
Estoy hablando con alguien y tengo la manía de tocarme mucho la cara, el pelo cuando estoy nerviosa. Me da ternura ver que la otra persona hace justo lo mismo al segundo de vermelo a mí.¿Qué es éso de copiar gestos, prima? Sí parece raro
Se llama efecto espejo (o neuronas espejo), y es cuando consigues que esa persona empatice contigo y que le agradasEstoy hablando con alguien y tengo la manía de tocarme mucho la cara, el pelo cuando estoy nerviosa. Me da ternura ver que la otra persona hace justo lo mismo al segundo de vermelo a mí.
Estoy hablando con alguien y tengo la manía de tocarme mucho la cara, el pelo cuando estoy nerviosa. Me da ternura ver que la otra persona hace justo lo mismo al segundo de vermelo a mí.
Uy por dior, con lo sensual q es la bachata!! AmoEsto es todo un temazo, es verdad que apuntarse a salsa es de primero de separado pero parece guay aunque a mí sí me haces seguir unos pasos ya no fluyo, estás caderas son ngobernables, a mi musicalmente me gusta y me encantaría saber bailar pero me imagino súper fuera de lugar en esos sitios, por no hablar de la bachata que eso ya no me pega nada jajaja.
Hace unos años probé el Lindy Hop o Swing y también, como un gato en un taller, no lo veo
Ahí ahí en los sociales es donde se cuece toda la salsa y el puterío, casad@s liándose hasta en los baños...Uy por dior, con lo sensual q es la bachata!! Amo
Yo odio esa música pero he ido a clases de salsa porque me gusta muchísimo bailar, es pura alegría.
Sin putiferio por el momento pero qué risas me he echado con los compañeros/ases como volver a la adolescencia
Edito q leo lo del chismorreo, no no en la mía para nada, que yo también peino canas y soy muy seria! Gente normal, siendo patosa, porque tela lo q cuesta algunas vecesy las risas q te echas. A Los sociales esos apenas he ido, me cuesta más.
No fastidies! Me quedo cucu.Se llama efecto espejo (o neuronas espejo), y es cuando consigues que esa persona empatice contigo y que le agradas
La última vez fue muy divertido. Estaba muy nerviosa y la mano mía al pelo, a tocarme la cara por inercia incluso a beber agua y la persona con la que estaba haciendo lo iba repitiendo me imagino que por inercia. Para mí fue muy tierna esa situación vista desde fuera, al recordarla.¿Efecto espejo? ¿Lo haces tú con ellos? jaja, qué ternura. Si lo haces tú con ellos, a lo mejor les gusta.
La última vez fue muy divertido. Estaba muy nerviosa y la mano mía al pelo, a tocarme la cara por inercia incluso a beber agua y la persona con la que estaba haciendo lo iba repitiendo me imagino que por inercia. Para mí fue muy tierna esa situación vista desde fuera, al recordarla.
Últimamente se están poniendo de moda los actores no guapos normativos, y la verdad es que mola. .Tambien pongo en mi lista rasgos andinos, si soy rara...jaja. Las narices no perfectas me gustan...Como las de adam driver
Ver el archivo adjunto 3494190
Esto es una técnica psicológica muy utilizada en técnica de interrogatorios así como datoLa última vez fue muy divertido. Estaba muy nerviosa y la mano mía al pelo, a tocarme la cara por inercia incluso a beber agua y la persona con la que estaba haciendo lo iba repitiendo me imagino que por inercia. Para mí fue muy tierna esa situación vista desde fuera, al recordarla.