- Calificaciones
- 21.253
@policia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@policia
Lo sabiaaaaaa!
Lo sabiaaaaaa!
Pero gracias por la fantasía momentánea jajajaja
Meryl Streep y Clint Eastwood, mejor xDSomos muy buenos actores, Meryl Streep y Robert de Niro xD
Yo conocí a una chica hace 18 años en un foro y somos amigas del alma.Sueño con el día de encontrarme algun@ prim@ por casualidad en la vida real, sería una fantasía jijiji molaría tener un saludo entre nosotras por sinos encontramos en la vida jaja
Meryl Streep y Clint Eastwood, mejor xD
Primas ha sido todo desde el buen rollo, nos hemos echado unas risas. Ahora te encomiendo una misión @Gina Linneti búscale una chica top @Hache808 que es un partidazo.
Una verdadera alcahueta, celestina, cupida nunca se rinde aunque haya sido vilmente engañada.
No os guardo rencor @Hache808 y @Bluesky33 porque me habéis entretenido con vuestra (falsa) historia de amor
Por qué eres YO?! BASTA!Sabemos que aquí tiene pretendientas, porque es calvo y además dijo que plancha! Ahahahaha.
Añadiendo más al hilo: Me fijo en los pies de los hombres, no porque me gusten los pies que la verdad me dan bastante asco, sino porque si te encuentras un hombre con pies bonito, creo que lo demás viene solo. Estará bien hecho.