Eso, eso... Nada de algoritmo del amor a ojimetro...
Tienes que tener hilode emparejamientos cotillas jijijji yo lo veo clarísimo, como una agencia de compatibilidad del amor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso, eso... Nada de algoritmo del amor a ojimetro...
Tienes que tener hilode emparejamientos cotillas jijijji yo lo veo clarísimo, como una agencia de compatibilidad del amor
Me parece estupendoPues nada primis, que se viene encuentro. Resulta que hemos hablado y tenemos mucho en común, además de vivir relativamente cerca...
Un café, una vuelta, y lo que surja...
Dónde Gina pone el ojo.....pone la flechaEso, eso... Nada de algoritmo del amor a ojimetro...
Con eso nos tenemos que quedar, hay que desconectar de los problemas e intentar divertirse y ser feliz aunque sea un ratito al día. No conozco tu situación pero te mando muchos ánimos y abrazos. https://media.tenor.com/P6FsFii7pnoAAAAd/hug-warm-hug.gifPrim@s aprovechando el momento romántico que estamos viviendo en riguroso directo, quiero deciros a tod@s que aunque no os conozca, os quiero mucho.
Algunas primas de aquí saben por el momento personal que estoy pasando y entrar aquí, desconectar de mí misma y echarme unas risas tan sanas y bonitas con desconocidos me alegra mucho.
Oohh!!Prim@s aprovechando el momento romántico que estamos viviendo en riguroso directo, quiero deciros a tod@s que aunque no os conozca, os quiero mucho.
Algunas primas de aquí saben por el momento personal que estoy pasando y entrar aquí, desconectar de mí misma y echarme unas risas tan sanas y bonitas con desconocidos me alegra mucho.
No tengo pareja.Primo tú tienes pareja? Buscas el amor? Tú dime dime que yo averiguo...
Edad?No tengo pareja.
First dates cotilleando ?Edad?
Hijos?
Localidad?
Trabajo?
Cómo te definirías?
Cómo te gustan las chicas?
No perdona,First dates cotilleando ?