- Calificaciones
- 15.394
No lo sé pri ,no sé qué haré …Ella me llamará como si nada tan contenta sin darse cuenta lo que ha provocado.MÓNTALES UN POLLO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé pri ,no sé qué haré …Ella me llamará como si nada tan contenta sin darse cuenta lo que ha provocado.MÓNTALES UN POLLO.
La próxima vez que lo haga se la armas. Verás cómo lo entiende clarito, clarito. Ya eres adulta y como tal deben tratarte.No lo sé pri ,no sé qué haré …Ella me llamará como si nada tan contenta sin darse cuenta lo que ha provocado.
O coges, te levantas y te vas. Luego no le coges el teléfono en un par de díasNo lo sé pri ,no sé qué haré …Ella me llamará como si nada tan contenta sin darse cuenta lo que ha provocado.
Pues precisamente como no puedes pasar porque es algo que te afecta, y en vista se que no funciona que les digas que es algo que te afecta porque no lo entienden, por eso te daba una sugerencia para intentar que, al menos tu madre, llegue a entender que esos comentarios son molestos. Lo que yo creo que es una pérdida de tiempo es hacer lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes. Pero vamos, haz lo que veas que va a ser mejor para tí.Bah ..paso … si es que es una pérdida de tiempo decirle nada más .Se lo dije ese mismo día que no sabía a qué había venido eso porque me llamó por la tarde (se sentiría culpable ).Como soy imbécil me puse a llorar y ya empiezan los dos a decir que le doy mucha importancia ,que no me lo tengo que tomar así ,que mientras que no me lo diga otra persona …pues es que precisamente lo triste es eso ,y que no sea al revés(aparte que nadie más lo ha hecho nunca ).A mí que me lo diga alguien que no me importa pues oye, a lo mejor la inseguridad me la crea igual, pero el que sean tus padres pues es mucho más jodido la verdad, el saber que tus padres son y piensan así ,el verles y recordarlo ,es como que no puedes pasar página .En fin ..no tengo ni idea como salir de este bucle en el que estoy entre pasar del tema pero a la vez no puedo porque me lo recuerda cada vez que hablo con ellos .No quiero darle importancia pero es difícil no hacerlo y estar con ellos como si nada.De momento no les he llamado ,no me apetece la verdad .Luego me siento mal y me dan pena por no llamarles♀Y así estamos
Si es como la mía decírselo no va a solucionar nada, porque ellas no lo ven así y no las vamos a hacer cambiar de idea nosotras que somos unas pipiolas que no sé enteran de la vida...Pues precisamente como no puedes pasar porque es algo que te afecta, y en vista se que no funciona que les digas que es algo que te afecta porque no lo entienden, por eso te daba una sugerencia para intentar que, al menos tu madre, llegue a entender que esos comentarios son molestos. Lo que yo creo que es una pérdida de tiempo es hacer lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes. Pero vamos, haz lo que veas que va a ser mejor para tí.
Ya prima ,si es que el problema es que a ella le daría igual y por eso no entiende que yo me sienta mal por un comentario suyo .Hazle lo mismo tu a ella: dile que se está poniendo gorda, o que come demasiado y se le está notando... Pero dile algo que sepas que le acompleja para que se siente mal y si te lo recrimina, le dices que le da mucha importancia a todo, que ella también te hace esas gracietas y no te pones así...Ya verás lo rápido que cierra el pico
Prima cuando te llamen no cojas el teléfono ,así durante unas semanas verás como recapacitanOs actualizo las novedades .
Desde ese día me ha llamado dos veces .El primer día como si nada ,le saco el tema a ver si se disculpa y me vuelven a decir que no entienden como me tomo así las cosas ,todo el rato culpándome a mí y encima enfadados ellos .Les cuelgo y no les llamo y van pasando los días ….Me vuelve a llamar y a recriminar el por qué no llamo? ,le respondo que ella sabrá ,se ponen a la defensiva y mi madre me dice que si estoy bien de la cabeza ???mi padre mejor no os digo lo que me dijo ….Ya el motivo por el qué me enfadé es lo de menos ,es esta aptitud prepotente ,y de creer que porque son mis padres todo vale .Me culpan a mí de todo y me tratan como a una loca sin pararse a pensar que lo mismo han podido equivocarse porque claro , ellos no se equivocan ,son mis padres ,y todo lo que hagan está bien hecho y si me molesta es culpa mía , y si me enfado soy mala hija .