Dani Martín

Se acepta si está delgado, se acepta si no lo está, se acepta si se lleva bien con sus padres, se acepta siendo celíaco, no siendo celíaco…
Es el cansino del pueblo.

A mi se me hace un poco cansino con tanto discurso de aceptación, y también pienso que tanto decirlo me chirría un poco...

Bueno, esperemos que sea para transmitir a la gente que no hay que ser perfecto. Yo creo que Dani es muy inseguro y es una manera de autoconfirmarse.

También, por otro lado, a veces pienso que su ig se lo lleva otra persona.

Me encanta la canción con las Ginebras, no las conocía.

Espero que este mensaje también tenga minipunto para entrada de concierto y pase VIP! :rolleyes:

¿Será verdad?

La verdad es que esta chica no me cuadraba mucho. Por otro lado, pienso que estar con él tiene que ser muy difícil porque aunque parece agradable y cariñoso, ese miedo al compromiso y el querer estar siempre en la cresta de la ola en cuanto a enamoramiento, por mucho que lo trabaje, tiene que ser complicado.

A mi me gusta él y consumo su música pero me parece que debe tener un carácter y forma de ser muy a su manera, de esas personas que están mejor solas que en pareja. No me pegan ni con cola.