Dani Martín

A mi me gusta él y consumo su música pero me parece que debe tener un carácter y forma de ser muy a su manera, de esas personas que están mejor solas que en pareja. No me pegan ni con cola.
A lo mejor ahora, que tanto dice que está en su mejor momento, que lleva años en terapia y demás, ya se puede comprometer y tener una relación más duradera 😅😅

No prima, eso lo dijo hace 5 meses, anteayer dejó claro que no. Que es inestable en el peso, em el carácter, en las relaciones…
Huid chicas.

No prima, eso lo dijo hace 5 meses, anteayer dejó claro que no. Que es inestable en el peso, em el carácter, en las relaciones…
Huid chicas.
Ya me lo imagino, no tiene pinta de "cambiar", pero entonces de mucho no le ha servido tanto psiquiatra/psicólogx, que oye! todo no es estar emparejado, hay gente que prefiere estar sola y así también se vive bien, pero va dejando consecuencias por detrás, no??

El viernes dio un concierto privado en la fiesta de Navidad de mi empresa (a lo grande vamos) y aunque estuvo genial y entregado no se le veía bien del todo, un poco embajonado, pobre. Me da mucha ternura, pero como pareja debe ser jodido...

El viernes dio un concierto privado en la fiesta de Navidad de mi empresa (a lo grande vamos) y aunque estuvo genial y entregado no se le veía bien del todo, un poco embajonado, pobre. Me da mucha ternura, pero como pareja debe ser jodido...
Qué suerte. A mi me encantan sus canciones

Vaya tela que ojos 👀… y qué tono al hablar 😱

Vale edito por que creo que es el mismo vídeo que está más arriba de Twitter ( que está borrado) 😂🙏🏽

Season 9 Good Job GIF by Friends

Back