Dani Martín

Wtf primas, habéis visto la canción que le ha dedicado a Ester Expósito? 47 años tiene el menda. La chavala 24.

PD: No te la vas a follxx Daniii

Qué prima debo ser porque no se me había pasado por la cabeza que haya hecho la canción con ese fin :rolleyes:

Ha salido en todas partes con su nuevo look de pelo rubio y se le veía mal.

Este chico, desde que le pasó lo de su hermana no ha levantado cabeza y es normal. Yo soy muy fan del canto del loco, en esa época estaba súper bien, pero luego creo que lo de la hermana le ha dejado muy tocado y se le ve con inestabilidad total y estará con terapia y medicación....es algo muy duro y me da tristeza que la gente se meta con el pq ha engordado y luego todos con la salud mental.

Aquí una prima que tiene una enfermedad mental y es duro, gracias a Dios yo no estoy en ese mundillo pero ya vimos que ha pasado con Amaia montero y Dani va por el mismo camino.

Seré Opinión Impopular, pero aunque Esther Expósito me parece preciosa siempre la he visto un pan sin sal. En entrevistas es preciosa, pero no la veo carisma, simpatía o algo que atraiga más alla de una cara bonita.

Dani ha estado con mil chicas y me da que como amigo genial, pero como pareja mal. Yo creo que nunca ha estado enamorado de ninguna y ha ido enlazando una con otra pq está falta de cariño y ya, pero será el típico Peter pan toda la vida.

He visto que ella le ha contestado algo como que sus canciones le han marcado durante mucho tiempo. A ver, si está chica tiene 25 años....cuando escuchaba el canto del loco con 5 años y tanto le ha marcado?

Ay Dani que se que te gustan mucho las mujeres, pero no seas otro pitopausico con niñas de 20. Además para su inestabilidad no le viene bien estar con chicas tan jóvenes....busca a una chica maja de 40 y ten vida estable.

Ha salido en todas partes con su nuevo look de pelo rubio y se le veía mal.

Este chico, desde que le pasó lo de su hermana no ha levantado cabeza y es normal. Yo soy muy fan del canto del loco, en esa época estaba súper bien, pero luego creo que lo de la hermana le ha dejado muy tocado y se le ve con inestabilidad total y estará con terapia y medicación....es algo muy duro y me da tristeza que la gente se meta con el pq ha engordado y luego todos con la salud mental.

Aquí una prima que tiene una enfermedad mental y es duro, gracias a Dios yo no estoy en ese mundillo pero ya vimos que ha pasado con Amaia montero y Dani va por el mismo camino.
Te he empezado a leer y ya sabía que te ibas a acordar de Amaia. Sobre lo que dices de Dani, llevas toda la razón. Creo que ambos se quedaron tocados tras dos pérdidas muy gordas: Amaia la de su padre (creo recordar que no llegaba a 60 años, falleció muy joven) y Dani la de su hermana. Te mando un beso gigante y mucho ánimo.

Y sobre lo de Dani pues lo de siempre, a mí que diga que le vuelve loco una chica de 24 años me da una grima increíble, pero en fin. Le tengo mucho cariño y siempre me ha parecido buena persona, y por el poco contacto que he tenido con él creo que lo es. Pero una cosa no quita la otra, salvo que la canción no sea literal, que también puede ser.

Y a la madre de José :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
También, también
Dani Martin Gotcha GIF by Movistar+

Wtf primas, habéis visto la canción que le ha dedicado a Ester Expósito? 47 años tiene el menda. La chavala 24.

PD: No te la vas a follxx Daniii

Menudo CRINGE, vergüenza ajena da esta canción, de baboso total... Qué pena, con lo que me gustaba su música de adolescente y para lo que ha quedado :sick:

Back