Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wtf primas, habéis visto la canción que le ha dedicado a Ester Expósito? 47 años tiene el menda. La chavala 24.
PD: No te la vas a follxx Daniii
No sé prima, tal vez es que soy un poco malpensada, pero me parece extraño que un hombre que le saque más de 20 años a una chica tan guapa le dedique una canción.Qué prima debo ser porque no se me había pasado por la cabeza que haya hecho la canción con ese fin
Te he empezado a leer y ya sabía que te ibas a acordar de Amaia. Sobre lo que dices de Dani, llevas toda la razón. Creo que ambos se quedaron tocados tras dos pérdidas muy gordas: Amaia la de su padre (creo recordar que no llegaba a 60 años, falleció muy joven) y Dani la de su hermana. Te mando un beso gigante y mucho ánimo.
Ha salido en todas partes con su nuevo look de pelo rubio y se le veía mal.
Este chico, desde que le pasó lo de su hermana no ha levantado cabeza y es normal. Yo soy muy fan del canto del loco, en esa época estaba súper bien, pero luego creo que lo de la hermana le ha dejado muy tocado y se le ve con inestabilidad total y estará con terapia y medicación....es algo muy duro y me da tristeza que la gente se meta con el pq ha engordado y luego todos con la salud mental.
Aquí una prima que tiene una enfermedad mental y es duro, gracias a Dios yo no estoy en ese mundillo pero ya vimos que ha pasado con Amaia montero y Dani va por el mismo camino.
También le dedicó una a Fernando Torres...No sé prima, tal vez es que soy un poco malpensada, pero me parece extraño que un hombre que le saque más de 20 años a una chica tan guapa le dedique una canción.
También le dedicó una a Fernando Torres...
Wtf primas, habéis visto la canción que le ha dedicado a Ester Expósito? 47 años tiene el menda. La chavala 24.
PD: No te la vas a follxx Daniii
Qué parte en concreto te da vergüenza ajena? Y qué te parece de baboso?Menudo CRINGE, vergüenza ajena da esta canción, de baboso total... Qué pena, con lo que me gustaba su música de adolescente y para lo que ha quedado