Dani Martín

Hola pris!! pillo sitio en este hilo!

Respecto a esto que decía una prima, yo soy de la quinta de ester y la entiendo. He crecido con ECDL y claro que te puede marcar, te lo digo por experiencia! la conexión o llámalo como quieras con la música del canto y luego con la de Dani no la he tenido con otros grupos. Te aseguro que te pueden marcar y mucho!
He visto que ella le ha contestado algo como que sus canciones le han marcado durante mucho tiempo. A ver, si está chica tiene 25 años....cuando escuchaba el canto del loco con 5 años y tanto le ha marcado?

Respecto de la canción... en fin. MUSICALMENTE me gusta bastante, la verdad. Y siempre me hará feliz que Dani saque música nueva. Pero la letra... en fin, me da bastante cringe la verdad jajajaaj y eso que yo soy una loca de Dani y siempre he estado in love con él, pero... que podría ser mi padre vaya jajajaaj

Pues a minla cancion me suena bien …supongo que ha usado ese nombre como podia haver usado otro para conectar con la generacion joven de ahora (GEnz?) igual que menciona a Balvin y otra gente asi…no me parece para darle tantas vueltas
Aunque no le hace falta, tiene muy buen público.

Mira Alejandro Sanz, tan "moderno" y a mí me da una grimilla... Y eso que me encantaba, hasta "No es lo mismo", todo hay que decirlo.

Es solo una canción, primas. Hace unos meses contactaron con Ester para proponerle el tema y a ella le pareció bien (cómo no, menudo lujazo que una persona a la que admiras te dedique una canción). A mí me encanta y es súper pegadiza ;)

Es solo una canción, primas. Hace unos meses contactaron con Ester para proponerle el tema y an ella le pareció bien (cómo no, menudo lujazo que una persona a la que admiras te dedique una canción). A mí me encanta y es súper pegadiza ;)
Jajajaja si, y lo del pelo es otra idea igual de buena. Todo está saliendo a pedir de boca 🤣

Ella es de las españolas con más seguidores en Instagram, es una estrategia de marketing en toda regla, no hay más. Me encanta Dani pero la canción me parece malilla y su peinado más.

A mí la canción no me gusta nada, y la letra... pues me parece patético un señor de 47 tacos tirándole la caña a una chica de 24.

A mí no me molesta ni me ofende que le parezca super atractiva una chica joven (es más, me parece lo normal). AHORA, que un casicincuentón haga semejante cutrez de canción, cuya letra parece escrita por un prepúber, intentando tirarle los trastos a la chavala....me parece super ridículo.
Añado que la parte en la que habla de los otros famosos como si fuesen una chachi pandi teenager, me da tanto o más cringe que la propia parte donde menciona a Esther. UGH.