Sí, porque ha pasado a desear a la madre de José a desear a la hija de José…Sí lo sé, no lo decía por ningún comentario de este foro, sino por algunos de twitter sobre la canción "La madre de José"...
Su cabeza sigue en los 18
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, porque ha pasado a desear a la madre de José a desear a la hija de José…Sí lo sé, no lo decía por ningún comentario de este foro, sino por algunos de twitter sobre la canción "La madre de José"...
Sí lo sé, no lo decía por ningún comentario de este foro, sino por algunos de twitter sobre la canción "La madre de José"...
Venia a comentar el circo con la gira por una sola ciudad y me despinte por cierto comentario.
Al lio: que broma es esa de ir sacando fechas a cuenta gotas. Que poca empatía a tu publico.
En fin, hice cola para los tres primeros, visto esta tomadura de pelo me espero al 25, que será en mayo 2025 y la gente de la reventa ya esta saturada de entradas, asi se las coman todas y el se vea solo en la mitad de los conciertos
Y si ves lo que queda ya esta medio agotadoAcaba de anunciar el octavo wizink.
Yo creo que hará lo que leí en twitter, que en 2026 hará conciertos por el resto de España. Yo no entiendo de esto, porque vivo en una isla pequeña y de aquí poco salgo y menos para conciertosLas nuevas fechas son porque está llenando, no? Es decir, conforme llena, saca nueva. O estoy equivocada?
Lo que me parece muy fuerte es que solo sea Madrid, pero bueno, su gira, su decisión.
tenia claro desde el primer minuto que era GIRA, con lo cual eran varios conciertosLas nuevas fechas son porque está llenando, no? Es decir, conforme llena, saca nueva. O estoy equivocada?
Lo que me parece muy fuerte es que solo sea Madrid, pero bueno, su gira, su decisión.