Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Quién ha hecho qué para Dani?Mirad qué sueño de arte han hecho para el nuevo disco de Coldplay, no los truños de la niña para este tío, que sus historias ya empiezan a poner el estómago un poquito malo
Ver el archivo adjunto 3781709
¿Alguien sabe quién es esta chica? Vi un mensaje en la publicación de Dani y en los stories comparte alguno de Dani... pero la sigue Amaro... ¿puede ser nueva conquista? Ver el archivo adjunto 3783701
Explícame prima.Confirmada la mierda de edición físicaque va a vender a sus seguidores por hacer un regalo a una espabilada falta de escrúpulos.
Impacta el nivel tan bajo para algo con tanta difusión. Pena.
Luego hablarán de profesionalidad...
No te molestes, Pri, parece que no quiere dar detalles.Explícame prima.
“Dani Martín, cansino a secas”Que digo yo, si ya está confirmado que no sigue con Meri, podríamos cambiar el título por "Dani Martín, enamorado del amor" o "Dani Martín" a secas
Creo que no dijo eso..Vengo a decir aquí que este señoe me cae mal. Odio como canta. El otro dia llamaba "facilona" a la música de Rosalía, que sin quitarle la razón, se creerá él que es Bethoveen o algo.
Como anécdota, a mí este chico físicamente no me gusta. Pero mi marido es clavado a él, y mi marido sí me gusta jajaja las cosas de la vida...