Dani Martín

Mirad qué sueño de arte han hecho para el nuevo disco de Coldplay, no los truños de la niña para este tío, que sus historias ya empiezan a poner el estómago un poquito malo
coldplay_moon_music-portada.jpg

¿Alguien sabe quién es esta chica? Vi un mensaje en la publicación de Dani y en los stories comparte alguno de Dani... pero la sigue Amaro... ¿puede ser nueva conquista? Screenshot_20241007-142413_Instagram.jpg

¿Alguien sabe quién es esta chica? Vi un mensaje en la publicación de Dani y en los stories comparte alguno de Dani... pero la sigue Amaro... ¿puede ser nueva conquista? Ver el archivo adjunto 3783701

A mí me suena de hace muchísimos años, es comercial o algo de icon, son productos para el pelo que huelen que te mueres, creo que la relación viene a raíz de Huga
Siempre ponía comentarios a Dani, juraría que el sí que la seguia, seria muy pesada y la dejaría de seguir
Pero vamos, que yo sepa, no es nadie actualmente

Confirmada la mierda de edición física :oops::oops: que va a vender a sus seguidores por hacer un regalo a una espabilada falta de escrúpulos.
Impacta el nivel tan bajo para algo con tanta difusión. Pena.
Luego hablarán de profesionalidad... 🤦‍♀️

Vengo a decir aquí que este señoe me cae mal. Odio como canta. El otro dia llamaba "facilona" a la música de Rosalía, que sin quitarle la razón, se creerá él que es Bethoveen o algo.

Como anécdota, a mí este chico físicamente no me gusta. Pero mi marido es clavado a él, y mi marido sí me gusta jajaja las cosas de la vida...

Vengo a decir aquí que este señoe me cae mal. Odio como canta. El otro dia llamaba "facilona" a la música de Rosalía, que sin quitarle la razón, se creerá él que es Bethoveen o algo.

Como anécdota, a mí este chico físicamente no me gusta. Pero mi marido es clavado a él, y mi marido sí me gusta jajaja las cosas de la vida...
Creo que no dijo eso..