No, que no le gustaron a la prima Solsombra.Pues para no gustarle a Dani las ilustraciones de Begoña ya van dos discos que la contrata habiendo mejores ilustradores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, que no le gustaron a la prima Solsombra.Pues para no gustarle a Dani las ilustraciones de Begoña ya van dos discos que la contrata habiendo mejores ilustradores.
Nadie lo pone en dudaTambién soy yo supersimétrica y wapa
cri cri cri¿Hiciste una ilustración para su disco y le gustó más la de Begoña? Así, por ejemplo
dos discos , una Catrina dibujada por ella en su mano y durante un tiempo hasta un mural en su casa … menos mal que no le gustabaPues para no gustarle a Dani las ilustraciones de Begoña ya van dos discos que la contrata habiendo mejores ilustradores.
Serán elucubraciones mías, Pri. Como cuenta sin contar, mi imaginación de señora cotilla se pone a trabajarNo me suena haber leído ese mensaje y pensaba que estaba de broma! Jajajajaja
Pero si fuera eso, que tiene de malo contarlo?
Nadie te está pidiendo que hables, eres tú la que dices que lo contarás para que te preguntemos jajajajajNo voy a hablar de este tema
¿Vamos que para entrar en el círculo de Dani tienes que ser guapa, delgada y decirle a todo que sí aunque veas que la está jodiendo?A ver, se trata de cuestiones de trabajo, pero a mí no le gusta lamer el culo a nadie por más Dani Martín, fama ho dinero que tengas.
Pero no ha quitado seguidores. Dicen por ahí que Amaro es una borde con las fans y una vez la vieron riéndose de ellas con la MerilovesCambiando de tema... Por aburrimiento de leeros básicamente
No es un poco raro que justo cuando María amaro va a ver (a saber con quién) la obra de María Hervás, se ponga el insta privado?
¿Cuándo lo hagas, irás directamente a la prensa o será solo por aquí?No voy a hablar de este tema