Dani Martín

También soy yo supersimétrica y wapa 😂😂😂
Nadie lo pone en duda
¿Hiciste una ilustración para su disco y le gustó más la de Begoña? Así, por ejemplo 🤔
cri cri cri
Pues para no gustarle a Dani las ilustraciones de Begoña ya van dos discos que la contrata habiendo mejores ilustradores.
dos discos , una Catrina dibujada por ella en su mano y durante un tiempo hasta un mural en su casa … menos mal que no le gustaba

A ver, se trata de cuestiones de trabajo, pero a mí no le gusta lamer el culo a nadie por más Dani Martín, fama ho dinero que tengas.

A ver, se trata de cuestiones de trabajo, pero a mí no le gusta lamer el culo a nadie por más Dani Martín, fama ho dinero que tengas.
¿Vamos que para entrar en el círculo de Dani tienes que ser guapa, delgada y decirle a todo que sí aunque veas que la está jodiendo?

Yo no soy de su círculo, nunca lo he sido .
Por circunstancias de la vida tropezamos, pero nada más.
Ni se de su vida amorosa, ni se de sus amistades, ni se de su familia... Son cosas que no me interesan, solo quiero zanjar y ya está.

Cambiando de tema... Por aburrimiento de leeros básicamente

No es un poco raro que justo cuando María amaro va a ver (a saber con quién) la obra de María Hervás, se ponga el insta privado?

Cambiando de tema... Por aburrimiento de leeros básicamente

No es un poco raro que justo cuando María amaro va a ver (a saber con quién) la obra de María Hervás, se ponga el insta privado?
Pero no ha quitado seguidores. Dicen por ahí que Amaro es una borde con las fans y una vez la vieron riéndose de ellas con la Meriloves