- Calificaciones
- 13.053
Yo lo he tenido que ver con todo el dolor de mi corazón….Quiero a Dani pero no lo quiero tanto como para comerme al otro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he tenido que ver con todo el dolor de mi corazón….Quiero a Dani pero no lo quiero tanto como para comerme al otro
Ha estado genial, además a Dani se le ve súper a gusto con Pablo. Me ha faltado una actuación como la de la última vez pero es que entonces el listón quedó muy alto.Yo lo he tenido que ver con todo el dolor de mi corazón….
La verdad es que el hormiguero y Pablo motos no me gustan para nada…pero ha sido una pedazo de entrevista, las cosas como son! Y si, Dani se ve que le tiene mucho cariño a Pablo.Ha estado genial, además a Dani se le ve súper a gusto con Pablo. Me ha faltado una actuación como la de la última vez pero es que entonces el listón quedó muy alto.
Soy fan de Dani, pero en este caso no estoy de acuerdo. La madre de José era la fantasía de un chico de 20 (con su inmadurez) y ahora estamos hablando de la fantasía de un hombre de 47 años que se supone que tiene ya madurez para no pensar como un Risto MejideMe encantó cuando dijo lo del revuelo de la canción de Esther Expósito y como con la madre de José no sé llegó a tanto. Ahora hay un políticamente correcto que me pone mala.
Ahora con el regatton no sé arma tanto, pero con sufre mamón hace unos años lo pesados que fueron.