- Calificaciones
- 14.206
La verdad que hoy me he llevado otra hostia de realidad.Prima, déjalo estar, lo único que estás haciendo es humillarte, estoy segura que lo hace a propósito para ver las tragaderas que tienes, así tiene la seguridad completa de que va a hacer contigo lo que le venga en gana, ten amor propio y mándalo a pastar ya
Me está dando largas todo el rato, no me dice que no el cabrón pero tampoco me dice que sí...
Al final le he dicho " te voy diciendo cómo tengo la semana"
El mañana me dirá: ok
Y espero ya por fin no volver a buscarlo, porque ya sería muy humillante y arrastrado .. y se que el no lo va a hacer.
Por otra parte, si tiene novia me alegro de que sea un chico "fiel"
Yo esa novia no lo he sido, ni nunca lo seré. El tío solo ha jugado conmigo todo lo que ha querido.
Solo le intereso para subirse el ego
Y no, no sé lo pasa bien conmigo ni me tiene aprecio ni me quiere. Ya me ha quedado muy claro todo.
Sinceramente, creo que me cuesta tanto soltarlo porque llevo mucha energía puesta en el. Mucha idealización, muchas esperanzas, he pensado en el día y noche durante meses, casi un año.... Y creo que eso es lo que más me jode. Que haya invertido tantísimo tiempo en alguien (en mi cabeza) para no lograr conseguir nada.
Ahora estoy cómo lo soluciono? Porque gracias a vosotras lo acabo de ver y saber que por eso no lo quiero soltar.
Muchas gracias a todas las primas por abrirme los ojos (aún después de haber sido tan cabezona)