Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Llevarte a la cama también es algo que haría para alimentar su ego, porque serías una más que quiere acostarse con él. En su mente retorcida cuantas más se lleva a la cama más grande es su valor.
Yo creo que ahora que tiene novia y tiene algo "seguro" no quiere acostarse conmigo para no cagarla.
Por un lado, no pierde a su novia, y por otro, a mí me tiene ahí calentando banquillo para cuando le apetezca. Pero sabe que si se acuesta ahora conmigo y eso no va a más porque tiene novia, le mandaría a tomar por culo (en este aspecto muchas veces le he marcado límites en cuanto se que ha estado con una y con otra)

Pues sigo sin verlo.

Qué es lo que está mal?

Supuestamente somos colegas y amigos y le he dicho de quedar y me ha dicho que no. Yo eso no lo veo ser infiel.

Lo que sí está mal es que no me ponga un limite o me siga hablando para alimentar su ego y tenerme ahí por si le sale mal con la novia. Pero de mientras, no se está liando conmigo ni está tonteando.
Es decir, el y yo ya éramos amigos/conocidos de hace bastantes años.
El concepto de infidelidad varía mucho de una persona a otra. De todas formas, a ti te gustaría q tu novio estuviera hablando y quedando, aunque sea dando largas. Y seguro q a la novia no le dice ni pío de todo esto.

Por lo q has contado y cómo has ido haciendo, necesitas mucha educación en este tema. Y una subida de autoestima y marcaje de límites. Pq directamente no tienes.

Aquí te podemos apagar un fuego. Pero es q al segundo estás en otro. Y no sabes cómo apagarlo.

Me juego algo a q se te ha pasado por la cabeza q si se acuesta contigo. Te va a elegir a tí.

Y ahí vas a estar desplegando tus mejores armas.

Por si se te ha pasado por la cabeza. No va a funcionar. En el mejor de los casos, te descartará. Y en el peor querrá repetir a su conveniencia.

Yo creo que ahora que tiene novia y tiene algo "seguro" no quiere acostarse conmigo para no cagarla.
Por un lado, no pierde a su novia, y por otro, a mí me tiene ahí calentando banquillo para cuando le apetezca. Pero sabe que si se acuesta ahora conmigo y eso no va a más porque tiene novia, le mandaría a tomar por culo (en este aspecto muchas veces le he marcado límites en cuanto se que ha estado con una y con otra)
Eso no es un amigo, ni nada que se le parezca, pri...

Me juego algo a q se te ha pasado por la cabeza q si se acuesta contigo. Te va a elegir a tí.

Y ahí vas a estar desplegando tus mejores armas.

Por si se te ha pasado por la cabeza. No va a funcionar. En el mejor de los casos, te descartará. Y en el peor querrá repetir a su conveniencia.
Sí, se me ha pasado por la cabeza

De hecho tenía la duda de si estoy tan obsesionada con él porque no hemos llegado a nada más y tengo esa espinita

Pero por otro lado, si nos acostamos puede que sea peor el enganche.

Como digo, me gustaría que fuese claro conmigo y decirme si no le intereso, si le intereso pero tiene novia y es mejor que no hablemos o di verdad me tiene aprecio y me quiere de amiga.
Pero no que sea así de poco claro. Cómo digo, se que no me lo va a decir, pero es algo que mi mente todavía no entiende

Y tampoco sé cómo vincular todo esto con la autoestima. O tal vez tengo un mal autoconcepto de mi misma... No sé

No te dijo Sí sobre quedar, le insiste tu otra vez.

¿Llevas un año así, sin conocer a otras personas? Flipante.
Me refiero a la semana pasada, que le dije de quedar a tomar algo y me dijo que si enseguida y propuso él el lugar y todo. Pero no concretamos nada

Ayer es cuando le volví a decir de quedar e ignoró la pregunta y se la volví a decir de nuevo.

Bueno, eso de flipante me ha sonado un poco mal. Creo que no estamos aquí para meternos con nadie.
Y si, he conocido a otras personas pero se quedan en 1 cita y ya. No me gustan o no tengo ganas de seguir conociendo a nadie porque tengo a otra persona en mente

Igual también estás obsesionada porque eligió a su novia en vez de a ti…
Cuántos años tenéis si no es indiscreción?
Lo dudo prima, yo ya estaba así (cerca de un año) con él. Lo de la novia me he enterado hace una semana.
Le hice contacto 0 en septiembre y llevábamos 6 meses sin hablar nada.
Si, el tirándose a otras tías y con novia, y yo 6 meses de contacto 0 pensando en el y para que? Para nada
Por eso me jode, me jode que haya gastado tanta energía en alguien y no haya llegado a "nada" con él.
Por lo menos si hubiese habido amor, alguna relación exprés, algo... Pues diría, eso que me llevo. Pero no. No ha habido nada más allá de 3 encuentros y pura idealización en mi cabeza

Edades entre 27 - 30

Lo dudo prima, yo ya estaba así (cerca de un año) con él. Lo de la novia me he enterado hace una semana.
Le hice contacto 0 en septiembre y llevábamos 6 meses sin hablar nada.
Si, el tirándose a otras tías y con novia, y yo 6 meses de contacto 0 pensando en el y para que? Para nada
Por eso me jode, me jode que haya gastado tanta energía en alguien y no haya llegado a "nada" con él.
Por lo menos si hubiese habido amor, alguna relación exprés, algo... Pues diría, eso que me llevo. Pero no. No ha habido nada más allá de 3 encuentros y pura idealización en mi cabeza

Edades entre 27 - 30

Déjalo estar ya, aún eres joven para conocerte a ti misma,conocer a alguien y empezar una relación sana.
Tiene novia, es duro aceptarlo, pero está con ella, no contigo, del día a la mañana no le vas a gustar ni va a dejar a su novia por ti.
Vete al gimnasio, a correr, de fiesta con amigas….distrae tu cabeza y aprende de esto que te está pasando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas