Sí, se me ha pasado por la cabeza
De hecho tenía la duda de si estoy tan obsesionada con él porque no hemos llegado a nada más y tengo esa espinita
Pero por otro lado, si nos acostamos puede que sea peor el enganche.
Como digo, me gustaría que fuese claro conmigo y decirme si no le intereso, si le intereso pero tiene novia y es mejor que no hablemos o di verdad me tiene aprecio y me quiere de amiga.
Pero no que sea así de poco claro. Cómo digo, se que no me lo va a decir, pero es algo que mi mente todavía no entiende
Y tampoco sé cómo vincular todo esto con la autoestima. O tal vez tengo un mal autoconcepto de mi misma... No sé
Experiencias propia y ajenas...estos tipos son encantadores de serpientes
Algo leí por aquí a prims que saben bastante y abren los ojos
A pesar de todo lo que dicen, es difícil dejar de idealizar u obsesionarse cuando se está en pleno boom
Entiendo que le des vueltas a las cosas, el decir porqué hace esto o aquello o porqué esto otro no. Porqué aparece y desaparece (

)
Y echarse las culpas a una misma o pensar que no se ha hecho lo suficiente...no sé, mil cosas
El caso es que, lo que hay que entender, es que son mutilados emocionales
Si es capaz de engañar a la novia, qué más le dan el resto?
Que sí, que esos momentos maravillosos donde eres la Reina de Saba para él, que sólo tiene ojos para tí, te corteja, te sientes admirada...pá' qué
Piensa en cómo te deja luego sin pensar en lo más mínimo lo que puedas estar sintiendo o pasando
Ellos quieren que los quieras, que los admires ..y qué hacen ellos por tí??
Pues eso, 0
Pero sí, es difícil sacarse de la cabeza
Es que luego es "satisfacción" cuando ves que regresan y aún los tienes ahí, rondando. Pero otra vez... pa' qué

si en cuanto desaparecen, en ese mismo instante, se olvidan de tí
Tienen mil satélites más, que le entran al trapo. Más la oficial (este papel nunca le entenderé por ninguna de las partes)
Todo es un espejismo. Las personas sólo le sirven para el momento
La oficial, para darle tranquilidad, reposo, estabilidad...el resto para entretenerle
Poco más hay que entender
Que yo me pasé años así hasta que entendí que ese perfil no cambia
Y que si vuelven, incluso ya sabiendo que tienes pareja, es para reafirmarse y saber si estás o no ahí
Como un juego, no porque le importes, ni mucho menos que te quieran
Y cuando ya llegas a este punto, has ganado y entendido todo...pero llegar hasta ahí cuesta
Incluso se puede recaer cuando ha habido emociones fuertes y sentimientos y mucha relación
No seas una más para él. A veces insisten una y otra vez porque les va lo difícil o lo que aún no han conseguido...así que el liarte con él, no hará que te valoré más. Justo al contrario. Dejarás de ser su reto
Lo mejor (y más difícil) es intentar poner distancia y ver las cosas objetivamente
Espero que pronto puedas ir dando pasos para liberarte. No te culpo, es difícil cuando no se ha estado ahí decir pasa, y no le hagas caso...pero cuando se pone delante y te puede el momento, la mirada, el ambiente...
Pero se puede, sí se puede. Y además se debe, se debe salir pronto de ese error. Pensar que somos alguien cuando no mueven un dedo y prefieren su tiempo libre gastarlo con la oficial, o la que le permite todo...con su pan se lo coman

Abrazo prim