Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por otra parte, por qué pierdes el tiempo con Tio que oculta a su novia, se folla a otras y a ti te hace daño?
No necesitas que te diga nada, sus actos son las respuestas a tus preguntas.
Ya está, hay gente buena y gente gilipollas, te ha tocado el segundo, si sigues obsesionada buscando respuestas no conocerás a la gente buena.

Sí, se me ha pasado por la cabeza

De hecho tenía la duda de si estoy tan obsesionada con él porque no hemos llegado a nada más y tengo esa espinita

Pero por otro lado, si nos acostamos puede que sea peor el enganche.

Como digo, me gustaría que fuese claro conmigo y decirme si no le intereso, si le intereso pero tiene novia y es mejor que no hablemos o di verdad me tiene aprecio y me quiere de amiga.
Pero no que sea así de poco claro. Cómo digo, se que no me lo va a decir, pero es algo que mi mente todavía no entiende

Y tampoco sé cómo vincular todo esto con la autoestima. O tal vez tengo un mal autoconcepto de mi misma... No sé
Ya está siendo claro contigo. Lo q pasa es q no lo quieres ver.

Si quisiera estar contigo, estaría. Y no está, pq no le gustas para ser su novia.

No tienes autoestima. Pq si la tuvieras no estarías aguantando lo q aguantas.

De hecho tenía la duda de si estoy tan obsesionada con él porque no hemos llegado a nada más y tengo esa espinita

Como digo, me gustaría que fuese claro conmigo y decirme si no le intereso, si le intereso pero tiene novia y es mejor que no hablemos o di verdad me tiene aprecio y me quiere de amiga.
Pero no que sea así de poco claro. Cómo digo, se que no me lo va a decir, pero es algo que mi mente todavía no entiende

Y tampoco sé cómo vincular todo esto con la autoestima. O tal vez tengo un mal autoconcepto de mi misma... No sé
Experiencias propia y ajenas...estos tipos son encantadores de serpientes
Algo leí por aquí a prims que saben bastante y abren los ojos

A pesar de todo lo que dicen, es difícil dejar de idealizar u obsesionarse cuando se está en pleno boom

Entiendo que le des vueltas a las cosas, el decir porqué hace esto o aquello o porqué esto otro no. Porqué aparece y desaparece (👻😜)
Y echarse las culpas a una misma o pensar que no se ha hecho lo suficiente...no sé, mil cosas

El caso es que, lo que hay que entender, es que son mutilados emocionales

Si es capaz de engañar a la novia, qué más le dan el resto?

Que sí, que esos momentos maravillosos donde eres la Reina de Saba para él, que sólo tiene ojos para tí, te corteja, te sientes admirada...pá' qué 🤷🏻‍♀️

Piensa en cómo te deja luego sin pensar en lo más mínimo lo que puedas estar sintiendo o pasando
Ellos quieren que los quieras, que los admires ..y qué hacen ellos por tí??
Pues eso, 0

Pero sí, es difícil sacarse de la cabeza
Es que luego es "satisfacción" cuando ves que regresan y aún los tienes ahí, rondando. Pero otra vez... pa' qué 🤷🏻‍♀️ si en cuanto desaparecen, en ese mismo instante, se olvidan de tí

Tienen mil satélites más, que le entran al trapo. Más la oficial (este papel nunca le entenderé por ninguna de las partes)

Todo es un espejismo. Las personas sólo le sirven para el momento

La oficial, para darle tranquilidad, reposo, estabilidad...el resto para entretenerle
Poco más hay que entender
Que yo me pasé años así hasta que entendí que ese perfil no cambia
Y que si vuelven, incluso ya sabiendo que tienes pareja, es para reafirmarse y saber si estás o no ahí
Como un juego, no porque le importes, ni mucho menos que te quieran
Y cuando ya llegas a este punto, has ganado y entendido todo...pero llegar hasta ahí cuesta
Incluso se puede recaer cuando ha habido emociones fuertes y sentimientos y mucha relación

No seas una más para él. A veces insisten una y otra vez porque les va lo difícil o lo que aún no han conseguido...así que el liarte con él, no hará que te valoré más. Justo al contrario. Dejarás de ser su reto

Lo mejor (y más difícil) es intentar poner distancia y ver las cosas objetivamente

Espero que pronto puedas ir dando pasos para liberarte. No te culpo, es difícil cuando no se ha estado ahí decir pasa, y no le hagas caso...pero cuando se pone delante y te puede el momento, la mirada, el ambiente...

Pero se puede, sí se puede. Y además se debe, se debe salir pronto de ese error. Pensar que somos alguien cuando no mueven un dedo y prefieren su tiempo libre gastarlo con la oficial, o la que le permite todo...con su pan se lo coman😉
Abrazo prim💪🏻😘

No te lo crees ni tú.
Lo que quieres es tirartelo. Ganar la partida. Que te elijan esta vez.

Pues lo siento prima, pero deberías plantearte que " nunca te eligen" porque te enganchas a cabronazos que no eligen a nadie. A saber si con su " novia" la relación es abierta, o le cuenta quince trolas semanales.
A veces ganar es perder😉😜
Tampoco entiendo yo el papel de las novias o esposas. Por narices tienen que saber, si se ve a leguas y a menudo no disimulan delante de ellas🙄🙈
Estos no eligen a nadie, sólo a sí mismos y su interés en el momento

Última edición:
Ya está siendo claro contigo. Lo q pasa es q no lo quieres ver.

Si quisiera estar contigo, estaría. Y no está, pq no le gustas para ser su novia.

No tienes autoestima. Pq si la tuvieras no estarías aguantando lo q aguantas.

Pues bien que cuando quede con él me vendió la moto de que si iba a ser su esposa y poner nombres a nuestros hijos y todo...

No está conmigo y lo entiendo porque como expliqué llevábamos 6 meses sin hablar. No tiene sentido que de repente le hable yo y deje a su novia.

Pero, cuando le contacte de nuevo podría haberme parado los pies, ser seco, cortante y no ir de buen rollo
Pero luego le digo de quedar a tomar algo como amigos y me da largas

Si tuvieras una sana autoestima, no permitirías que este jugando contigo de esa forma. Yo aguante varios meses una situación similar, y de que me sirvió? De nada, salvo para calentarme la cabeza inútilmente. Contacto 0 y apúntate a actividades donde puedas conocer a gente

Pues bien que cuando quede con él me vendió la moto de que si iba a ser su esposa y poner nombres a nuestros hijos y todo...

No está conmigo y lo entiendo porque como expliqué llevábamos 6 meses sin hablar. No tiene sentido que de repente le hable yo y deje a su novia.

Pero, cuando le contacte de nuevo podría haberme parado los pies, ser seco, cortante y no ir de buen rollo
Cada vez q hablas, veo q necesitas más campo para correr.

Un tío q no te conoce de nada. Te dice de ser su esposa y pone nombre a vuestros hijos. Y sin ser su novia. Te está regalando la oreja... no te aferres a lo q te ha dicho. Mira sus actos. Si más claro no puede estar.

Deja de estar resentida pq no te eligió. Yo celebraria tenerlo bien lejos.

Y hacer contacto 0, pensando en él. Eso no es contacto 0. Eso es estar obsesionada con él.

Pues no lo sé prima, porque ahora me está dando a entender que no quiere quedar conmigo
Me da largas, tarda en contestar...
El otro día le propuse quedar y me contestaba enseguida y diciéndome que me venía a buscar y todo e íbamos a X restaurante... Etc
Ahora pasa de largo. Así que no sé si es porque tiene novia o en verdad no le intereso (que tampoco entiendo entonces porque habla tanto conmigo)
Quiere quedar cuando le viene bien. Si la novia le tiene más enfilado, pues a lo mejor no quiere quedar por eso
Pero...es que para qué quedar con alguien que tiene novia y la engaña así??
Alguien que hace eso, no es de fiar. Y si no es de fiar, no vale la pena. Tal cual

Sé que cuando todo surge y te están haciendo ojitos o diciéndote no me va bien en mi relación, eres única blablabla...muchas personas se dejan engañar, no eres la única
Pero, analiza🧐
Tiene ocasión de estar contigo y de repente no puede?
Cuando tú dejarías todo por estar con él...pues no estáis en igualdad de condiciones

Es que si tiene novia, es motivo más que suficiente para salir 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Recuerdo una vez que un tipo de estos (más de uno se me presentó, como creo que muchas nos hemos encontrado a lo largo de nuestra historia) al que además tengo cariño, después de intentarlo durante mucho tiempo, a lo largo de diferentes épocas, me dijo si podíamos estar juntos o tener algo (no recuerdo bien cómo fue ni lo que pretendía)Esta vez directamente, sin rodeos.
lLe dije: pero cómo va a ser🙄y él venga que porqué no.
"Pues porque tenemos pareja" y aún así insistía
Y después de eso aún se quedó un rato como que no se quería ir...

Yo de este estuve muy pillada porque volvía cíclicamente y había algo que me atraía sin poder evitar, algo que era como superior a mí
Siempre le di mil vueltas a porqué era tan recurrente e insistía tanto
Qué quería o buscaba de mí
Ahora digo🙄🤦🏻‍♀️🙈

Hablas de un tipo que llamas guarro y golfo, que al parecer engaña a sus parejas y coquetea con todo lo que se mueve. Evidentemente, no puedes esperar esa asertividad y madurez de alguien con esos rasgos.

Pero igualmente está dándote largas y pasando de ti, estará esperando a que te aburras por ti misma.

Si tuvieras una sana autoestima, no permitirías que este jugando contigo de esa forma. Yo aguante varios meses una situación similar, y de que me sirvió? De nada, salvo para calentarme la cabeza inútilmente. Contacto 0 y apúntate a actividades donde puedas conocer a gente
Prima pero es que ya hice contacto 0 como os he dicho hace meses.
En esos meses:
Me he apuntado al gimnasio
Me he apuntado a inglés
Me he apuntado a baile
Me he apuntado a arteterapia
Intento hacer planes y viajes siempre que puedo
Me apunté a un voluntariado
Me salió otro trabajo y tengo proyectos nuevos...

Y de que me ha servido? Todavía pensando en ese tío todo el puto día

Por eso digo, que ya no sé qué narices hacer

Prima pero es que ya hice contacto 0 como os he dicho hace meses.
En esos meses:
Me he apuntado al gimnasio
Me he apuntado a inglés
Me he apuntado a baile
Me he apuntado a arteterapia
Intento hacer planes y viajes siempre que puedo
Me apunté a un voluntariado
Me salió otro trabajo y tengo proyectos nuevos...

Y de que me ha servido? Todavía pensando en ese tío todo el puto día

Por eso digo, que ya no sé qué narices hacer
Has probado a escribir una carta de despedida? Solo que sin enviársela, claro, solo para ti. La escribes y luego la tiras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas