Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo único que veo mal es que dediques un minuto más de tu tiempo a analizar a un imbécil, cuando deberías empezar a invertir energía útil en analizar porqué te engancha un imbécil y le das tanta bola, porque es una actitud que sólo te va a traer problemas en la vida y debería preocuparte bastante. Eso sí que es grave y no lo que haga y deje de hacer un gilipoller.
Joder por q yo tenía en mi mente q íbamos a quedar y q me diera plantón q me ha cabreado muchsisisismo, eso es lo q le ha importado ???q menos q decir oye pues nos vemos este otro día y no puedo quedar por esta u otra razón, pero esas formas? Encima el tan pancho y tranquilo, soy una idiota

Joder por q yo tenía en mi mente q íbamos a quedar y q me diera plantón q me ha cabreado muchsisisismo, eso es lo q le ha importado ???q menos q decir oye pues nos vemos este otro día y no puedo quedar por esta u otra razón, pero esas formas? Encima el tan pancho y tranquilo, soy una idiota
Igual nos estamos equivocando y la cosa es al revés de lo que pensamos, que el tipo te está dando esquinazo porque ve que estás como una regadera.

A mí ya me estás empezando a acojonar un poco.

Muchas páginas atrás prima, no me acuerdo, algo así como q no te habías fijado más bien. Da igual, constatamos q esta buenorro y estos hacen más pupa
Pues me habré expresado mal.
O tal vez dije que no me interesaba, porque yo hace años ya tuve un "roce" con él y le cogí hasta tirria.
Luego cuando volvimos a hablar yo pensaba joder qué pereza de tío... Y mira, al final me la metió bien doblada.

Yo el año pasado estaba en una época que me interesaba más los feos pero inteligentes y buenas personas (spoiler: me salió mal) que los chulos y guapetones.
Al final este entre lo bueno que está, lo guapo que es y la labia pues me la lío bien el cabrón

Igual nos estamos equivocando y la cosa es al revés de lo que pensamos, que el tipo te está dando esquinazo porque ve que estás como una regadera.

A mí ya me estás empezando a acojonar un poco.
No sé , si ha visto algo en mí preferiría q me lo dijera.
Por ejemplo llevaba meses diciendo q me desplazara yo a su pueblo, me ponía escusas y yo pues acabe accediendo, en total solo vino 3 veces al mío, cuando él quería hablábamos más como estuviera distante ya no le venía bien, por ejemplo una vez no hace mucho me dijo a ver si vienes a verme tal y le dije ese quieres? Y ya no me respondió, por qué? Ni idea, luego parecía q esta vez si q nos íbamos a ver y al final se quedó en nada …..

No sé , si ha visto algo en mí preferiría q me lo dijera.
Por ejemplo llevaba meses diciendo q me desplazara yo a su pueblo, me ponía escusas y yo pues acabe accediendo, en total solo vino 3 veces al mío, cuando él quería hablábamos más como estuviera distante ya no le venía bien, por ejemplo una vez no hace mucho me dijo a ver si vienes a verme tal y le dije ese quieres? Y ya no me respondió, por qué? Ni idea, luego parecía q esta vez si q nos íbamos a ver y al final se quedó en nada …..
La última vez q quedé con el, me dijo como q él no quería nada serio , y q él cuando ve algo raro tiende alejarse , no se q pudo ver raro , pero por ejemplo vivimos a casi 1 h y yo me he ido de su casa a las 2 de la mañana incluido a las 3 y pico y jamas me ofreció si me quería quedar a dormir , jamas le dije nada , otra vez q fui a su pueblo dice q le corte el rollo por q respondí con una pregunta a algo q él me pregunto y se distanció de mi y me dejó sola en la habitación y. Se fue a ver su serie sin hablarme , me sentí súper mal en ese momento, así q cogi y me fui , me rayé y le llame para no tener q irme en esas condiciones y el tío no me cogió el teléfono , bueno esa semana le pregunte si le apetecía quedar y me puso excusas ahí noté q fue cuando empezó a distanciarse , por q? Por q no le guste en su momento lo suficiente? Pues puede yo q se ya

Bueno, yo sigo sin noticias del Narciso y mañana íbamos a quedar...

Me está ignorando por completo (desde el viernes) para así no tener que entablar conversación conmigo y fijar la cita.
Pero si le dijese que a qué hora quedamos, me pondría una excusa, eso lo sé 100% seguro

Me está ignorando por completo (desde el viernes) para así no tener que entablar conversación conmigo y fijar la cita.
Pero si le dijese que a qué hora quedamos, me pondría una excusa, eso lo sé 100% seguro
¿Qué más necesitas que pase para ver que no quiere nada contigo? Siento ser cruel, pero... Tiene novia, no te contesta en días, te pone excusas....
Tu te estás comiendo la cabeza y el está tan pancho en su sofá con la persona que el ha elegido.
Prima! Abre los ojos!!! Haz tu vida

La última vez q quedé con el, me dijo como q él no quería nada serio , y q él cuando ve algo raro tiende alejarse , no se q pudo ver raro , pero por ejemplo vivimos a casi 1 h y yo me he ido de su casa a las 2 de la mañana incluido a las 3 y pico y jamas me ofreció si me quería quedar a dormir , jamas le dije nada , otra vez q fui a su pueblo dice q le corte el rollo por q respondí con una pregunta a algo q él me pregunto y se distanció de mi y me dejó sola en la habitación y. Se fue a ver su serie sin hablarme , me sentí súper mal en ese momento, así q cogi y me fui , me rayé y le llame para no tener q irme en esas condiciones y el tío no me cogió el teléfono , bueno esa semana le pregunte si le apetecía quedar y me puso excusas ahí noté q fue cuando empezó a distanciarse , por q? Por q no le guste en su momento lo suficiente? Pues puede yo q se ya
Te vas de su casa sola a las 3 y pico después de que el te dejara sola en la habitación porque se fue a ver una serie, le llamas no te contesta, le dices de quedar y el pone excusas. Ahí está claro que no es.

Te vas de su casa sola a las 3 y pico después de que el te dejara sola en la habitación porque se fue a ver una serie, le llamas no te contesta, le dices de quedar y el pone excusas. Ahí está claro que no es.
Y para q me propuso de quedar? Se ve q luego se tuvo q arrepentir por q en el fondo no queria

Y para q me propuso de quedar? Se ve q luego se tuvo q arrepentir por q en el fondo no queria
Pues, para alimentar su ego, porque se aburría, para saber que estás ahi aunque el no quiera nada.... No busques explicaciones, hay personas que carecen de responsabilidad afectiva, que les da igual lo que puedan sentir los demás.
Cuánto más tiempo te pases pensando en porqué el te propuso quedar va a ser peor para tu estabilidad mental.

Llevo un tiempo leyéndoos aunque he saltado las páginas de enmedio. Aquí hay muchas primas que son una constante fuente de sabiduría y experiencia, de las que se puede aprender todo lo que estéis abiertas a absorber; ¡Muchísimas gracias a todas vosotras!

¿Hay algo en tu vida que no puedas controlar y por eso tienes esa determinación en no cortar el tema? Esto es un ejercicio para ti misma, no respondas si no te parece apropiado.

@Yosifina, ¿es el chico del abrigo?

Chicas, está en vuestra mano exigir que os traten con respeto y en estos casos se traduce con bloquear y no volver a responderles. Y para vosotras, creeros que merecéis respeto y poner límites. Oportunidades se dan a quien se las merece por los hechos demostrados y no a quien os trata mal. Gente que no os aporta nada bueno, va a tender a pisotear cualquier límite y nunca nada hecho le va a parecer lo suficiente para parar así que de vosotras depende aprender esta lección para el bien de vuestro futuro y si os evitáis salir chamuscadas mejor que mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas