- Calificaciones
- 14.261
Llevo un tiempo leyéndoos aunque he saltado las páginas de enmedio. Aquí hay muchas primas que son una constante fuente de sabiduría y experiencia, de las que se puede aprender todo lo que estéis abiertas a absorber; ¡Muchísimas gracias a todas vosotras!
¿Hay algo en tu vida que no puedas controlar y por eso tienes esa determinación en no cortar el tema? Esto es un ejercicio para ti misma, no respondas si no te parece apropiado.
@Yosifina, ¿es el chico del abrigo?
Chicas, está en vuestra mano exigir que os traten con respeto y en estos casos se traduce con bloquear y no volver a responderles. Y para vosotras, creeros que merecéis respeto y poner límites. Oportunidades se dan a quien se las merece por los hechos demostrados y no a quien os trata mal. Gente que no os aporta nada bueno, va a tender a pisotear cualquier límite y nunca nada hecho le va a parecer lo suficiente para parar así que de vosotras depende aprender esta lección para el bien de vuestro futuro y si os evitáis salir chamuscadas mejor que mejor.
Hola prima!
A qué te refieres con que hay algo que no puedo controlar? Puedes ser más precisa por fi?
Cómo digo, sigo sin saber porqué tengo tanta obsesión con este chico cuando me ha tratado como el culo.
Pero como al principio todo era tan bonito y maravilloso y hacia como 7 años que no me enamoraba y sentía mariposas por nadie pues... Me he quedado enganchada en ese sentimiento.
Es como tener una put* voz en mi cabeza todo el día y vivir con ello. De verdad, es horrible.
No sé si os pasa al resto de las primas o a lo mejor tengo un trastorno (ya en serio)
Pero es que cuando estoy con gente y hablando/ocupada no me pasa. Pero en cualquier otro momento del día, las 23h restantes ese señor está presente en mi siempre.
Este lavando los platos, paseando, en el gimnasio, cagando, escuchando música... Siempre siempre siempre está en mi put* cabeza y es que no entiendo porqué