Hola primas,
Deciros que efectivamente, sigo sin señales del Narciso después de haber dicho que quedábamos ayer.
Creo que ya estoy otra vez en su fase de descarte porque lleva días sin hablarme...
Aún así, no quiero saber si me habla o no y menos volver a hablarle yo o a buscarle.
Así que, he bloqueado su chat y borrado su número, para que, si me habla no me salte ninguna notificación ni nada por el estilo.
Como os dije, ya hice esto mismo hace unos meses, el contacto 0 me daba ansiedad, alguna vez le espiaba a él, a sus amigos... Hasta que decidí hablarle el mes pasado, por qué siempre me preguntaba:
Y si me dejó de hablar porque se pensaba que estaba con otro chico y no quería sufrir por mi?
Y si la culpa fue mía por dejarle de hablar y hablarle continuamente? (Aquí empecé a detectar su refuerzo intermitente pero no del todo, por eso tenía taaaaantas dudas)
Total, que yo me imaginaba que a lo mejor me echaba de menos... Por eso quise hablarle, preguntarle, ver si podíamos ser amigos, si no... En fin
Que ahora ya después de todo esto y descubrir que es un Narciso, me he quitado un peso de encima.
Solo espero que está sensación que tengo no sea la típica "falsa" sensación que te da el mandar a la mierda a alguien y que 1 semana después me entre síndrome de abstinencia.
Creo que el contactarle de nuevo ha sido lo mejor que he hecho, porque sino, no hubiese sabido que tenía novia, que tontea conmigo, que no le intereso, que es un narcisista...
Así que, espero que ya hoy por fin aplique un contacto 0 real. Le he borrado/bloqueado de todos los sitios posibles (WhatsApp, IG, Telegram...)
Espero no volver a buscarle a él ni a sus amigos
Y espero por favor, no volver a tener disonancia cognitiva, síndrome de abstinencia y que por fin mi mente entienda que no me conviene, que no lo quiero en mi vida y que deje de pensar en él continuamente.
Muchas gracias a todas las primas por todos los consejos...
Espero, si vuelvo a este hilo sea por opinar y por ayudaros y no por volver a contar nada sobre este tío ni sobre ninguno que se le parezca.
Agradecerle también a él por todo lo que me ha enseñado. Por mostrarme mis heridas, darme una lección y sobre todo, aprender y saber sobre las personas narcisistas. Seguro que si no llega a ser por él, hubiese caído en manos aún peores!!
Gracias