- Calificaciones
- 47.783
Más adelante, cuando?Hola chicas!
Solo deciros que ya borré el número del Narciso.
No lo he bloqueado aún porque para ello debo abrir su chat y buscarlo, y no quiero saber si me ha escrito. Sobre todo, porque no me veo con suficientes fuerzas. A lo mejor si veo que me ha escrito le contesto y vuelvo a empezar el bucle.
Es decir, el ya ha tenido que "captar" el mensaje de que no quiero saber nada de él, porque le aparezco sin foto ni nada.
Más adelante, si me animo, le bloquearé del todo. Porque también me da miedo que dentro de X meses cuando lo deje con su novia me empiece a avasallar, aunque tampoco lo veo así, porque como os digo, es muy atractivo y puede tener a 20 tías si quiere.
En fin... Que relatando el mensaje me doy cuenta de que todavía estoy poniendo bastante foco en él... Pero bueno, poco a poco.
Por fin mi cabeza no quiere venganzas, ni quiere quedar por encima, ni quiere explicaciones ni quiere volver a intentarlo ni ser su amiga.
Lo único que deseo es olvidarle, que no me queden secuelas y vivir en paz y tranquila
Más adelante lo bloquearás…eso es como el q vuelve a fumar un cigarro dentro de 3 meses de abstinencia
Pero reina si eso está chupado, le dices a tu mejor amiga q te lo busque lo bloquee y calle para siempre porque no quieres saber nada más ni en esta u otras vidas. Pacto de honor.
Si hay algo que lo borre, de hecho deberías haber borrado ya su chat, o pretendes recrearte dentro de un tiempo analizando su personalidad de mierda y pronosticando como actuaría en x o z situación?
Vas a dejar un resquicio abierto again???? NMJ
Y deja de pensar en lo q debe estar pensando el sobre tu inexistente foto porque así sigues en las mismas. Envíalo a la mierda mentalmente ya.