exacto, si esa persona consiguió tu dirección postal, está claro que en algún eslabón intermedio se saltaron la protección de datos...
has llegado a abrir esas cartas? me pregunto qué pretende: autojustificarse, regodearse...?
ánimo y suerte, prima, al final las mentiras tienen las patas muy cortas.
Sí, les dije justo eso, lo de la protección de datos
La carta sí la abrí, venia en un sobre con logo de la empresa, pues una mezcla de todo, se justifica y se regodea
Empieza con un qué lástima que te hayas ido que claro yo flipo, no me he ido, me han echado!
Me recuerda que su marido conoce a todo el mundo en el sector por si necesito que contacte con alguien. Con esto me pego contra la pared, ayudé a que su marido entrara en una empresa en la que estuve que es de las más potentes de mi ciudad y es verdad que al trabajar ahí conoces a mucha gente para la que yo podría trabajar, subcontratas o proveedores de esta empresa, ella lo escribe como si fuera algo bueno pero con lo que sé ahora veo que me está amenazando con hablarle mal de mí a esa gente.
Hubo varios problemas gordos con clientes por información que ella me ocultaba para que yo quedara mal, hice algún proyecto con información a medias o sin saber que algunos plazos habían cambiado. Con eso se justifica, echándole la culpa a otros compañeros y ahí pone la loca que no le extraña que decidiera irme y que me desea lo mejor.
Le he dedicado mucho tiempo en mis pensamientos a esta tía durante el 2023, fui a trabajar muchas veces sin dormir dándole vueltas a lo que hacía, a cómo pararlo. Con el despido al menos pensé mira, pues ya voy a estar tranquila pero es que es un goteo, no para la tía, cada poco o hace lo de escribirme o me entero de algo nuevo que va diciendo y otra vez empieza la rueda de no sacármela de la cabeza.