Hola chicas!
No sé si escribirlo por aquí porque igual es offtopic, pero como algunas ya sabéis de mi historia, me gustaría preguntaros.
Respecto a mi narci... He notado mejoría. De verdad llevo ya un mes sin buscarle en ninguna RRSS ni a él ni a sus amigos ni a nadie, por lo tanto, creo que mi cabeza por fin ha hecho un click y no pienso tanto en él.
Tampoco hemos vuelto a hablar ni me ha vuelto a escribir
También estoy con apps de citas (porque si no, de aquí a que conozca a alguien por la calle o en persona a lo mejor pasan 5 años y no quiero eso)
Respecto a mi psicóloga... De nuevo me pasa lo mismo que con la anterior.
Hablar, hablar, hablar, recomendarme libros y si, alguna pregunta introspectiva... Pero es que todo esto es trabajo que ya he hecho yo.
Si alguna ha ido antes al psicólogo me gustaría saber si en todos estos temas del amor se revisa la infancia, las heridas y una vez que sabéis lo que os pasa, que hacéis? Cómo lo acordáis?
Porque es lo que no soporto. Yo ya se lo que me pasa!! Solo quiero herramientas para poder gestionarlo.
También me dijo que me iba a derivar a psiquiatría por lo de mi TOC. Pero vamos, me pregunto si tenía rutinas, rituales... Y le dije que no. Que únicamente son pensamientos rumiantes, pero no es un TOC como tal
Perdonad porque creo que ya es offtopic sobre tema de narcisistas. Si no, voy a otro hilo o creo un tema nuevo.
Gracias priss