Primas, yo ahora estoy abriendo los ojos y creo que he dado con un narcisista.
Sobre todo, cuando le he presentado pruebas irrebatibles y aún así me ha seguido negando todo.
También, cuando empecé a quedar con él fue super encantador conmigo y hasta me vendió la moto de tema hijos, familia... Etc
Pero a los pocos días resulta que estaba quedando con otra chica también (que yo sepa una)
Por otra parte es la típica persona encantadora, super amigable, graciosa etc. No conozco a su circulo ni sé cómo se comporta con las demás personas... Así que ahí no puedo saber más.
Tenéis algunas otras herramientas para detectar si lo es o no?
Tu mensaje me parece tan naive, que he sacado el ordenador y todo para contestarte.
A los narcis , querida prima, hay que descubrirlos por una misma pero no desenmascararlos y decirles: ves eres un narcisista, reconócelo. Por supuesto que no te van a reconocer nada.
Una vez conocí a un narcisista. En la primera conversación que tuve con él y una amiga que nos presento, le estaba contando a la amiga que todavía no había conocido a una chica con la que tener algo serio pero que algún día llegaría. Eso dicho delente de mí, en la primera conversación conmigo y la otra chica que le conocía de antes. Eso dicho por un tipo que fisicamente está muy bien.
Al poco tiempo, ese chico en el centro donde coincidiamos, hablaba con una chica mucho, durante semanas. Al poco, un día sin más llego esa chica y él estaba hablando con otra porque sí, no había habido ningún desencuentro entre ellos. Cualquiera podía haber pensado que le atraía la chica, pero ya estaba prestando atención a otra. Este patrón lo repitió muchas veces, prestaba a alguna su atención y cuando la chica ya estaba "enganchada" sin haber tenido nada con ella, pero oye un guapo tiarrón le hacía casito, cuando ya tenía la atención de la chica, de repente se la quitaba. Claro imagínate cómo se quedaba esa chica, porque en el momento que quiere más, él hace lo que le da la gana y hace caso a otra, y ella no le puede reclamar nada.
Es decir, triangulaba, te hago caso y luego en tu cara hago caso a otra para que rabies, pero él un santo varón, nadie le podía reclamar nada porque con las chicas no tenía nada oficial. Menudo listo.
También es como tu describes: se lleva bien con todos, blablabla, muy buena prensa y apariencia, blablabla, no se le mueve un pelo, tiene aspecto de superman. Esa gente tan perfecta es la gente a evitar, huelen a chamusquina.
Todo esto para decirte que no tienes que presentarle pruebas de nada, no te conviene y coincide con el patrón de capullo.
Deduzco que si quieres presentarle pruebas para que reconozca su narcisimo es que está muy bueno. Huye, jajajja, huye, aunque este bueno y una quiera un homenaje, ahí no es, hay capullos guapos.