- Calificaciones
- 47.943
Ah, y tengo cita con otra psicóloga nueva, ya que a la que iba no me sirvió de nada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, y tengo cita con otra psicóloga nueva, ya que a la que iba no me sirvió de nada
Prima, que haya habido una recaída no significa que no haya funcionado. Funcionó durante 6 meses. Ahora otra intento y si recaes te levantas y otro intento más hasta que termines por olvidarlo completamente.Ya prima pero quiero tener una estrategia y herramientas para hacer esto.
Cómo dije, ya hice contacto cero hace meses, para recuperarme yo y olvidarle y no me sirvió de nada. Solo para tener más y más preguntas.
Ahora, sí que es verdad que contactarle de nuevo me ha hecho ver cómo es (narcisista, mentiroso, infiel, mala persona...) y posiblemente ya nunca quiera volver a contactarlo.
Lo que quiero es dejar de pensar en él.
Pero por qué has vuelto a contactarle después de 6 meses. Eso es una cagada muy grande por tu parte. Solo retrasas el proceso...Ya prima pero quiero tener una estrategia y herramientas para hacer esto.
Cómo dije, ya hice contacto cero hace meses, para recuperarme yo y olvidarle y no me sirvió de nada. Solo para tener más y más preguntas.
Ahora, sí que es verdad que contactarle de nuevo me ha hecho ver cómo es (narcisista, mentiroso, infiel, mala persona...) y posiblemente ya nunca quiera volver a contactarlo.
Lo que quiero es dejar de pensar en él.
Bueno, en parte creo que he hecho hasta bienPero por qué has vuelto a contactarle después de 6 meses. Eso es una cagada muy grande por tu parte. Solo retrasas el proceso...
A ver las que estamos aconsejando hemos estado ahí. Sabemos que esas personas se meten en la mente y no salen. Pero es que no hay nada que hacer ahí que no sea seguir con tu vida y no saber nada de esa persona. Aunque te cueste un año, no hay otra opción. Decirle cuatro cosas no va a hacer que lo olvides. Al contrario...
Yo también tengo en el maldito cerebro a uno de esos que nublan el juicio y joder, espero que por favor no me contacte más, y eso que sé que aunque sea dentro de un año lo hará. Es que lo sé, y espero llegado el momento que me salga ignorarle completamente.
El se divierte con todo esto. No le des el gusto. Y el nunca va a ser claro. Lo que quiere es verte jodida.Claro pero me refiero a que tampoco voy a "fastidiarle" con la indiferencia. Que quedo peor reprochando y diciéndole 4 cosas? Sí, pero me quedo yo más a gusto
Prima, el contacto 0 ya lo llevé a rajatabla durante 6 meses. El por eso no me buscó, porque tiene novia.
Y feo no es, por eso el tío anda con las tías que le da la gana y liga lo que quiere y más... (Si, seguro que si fuese feo me dolería menos, aquí yo reconozco que soy un poco superficial)
Cada vez me doy más cuenta de que no vale nada. Pero es que me gustaría decirle todo, soltarlo y que el fuese claro.
Sinceramente, con las emociones que tengo ahora mismo. Sé de sobra que no me va a escribir, lo sé. Entonces ya me he calmadoEl se divierte con todo esto. No le des el gusto. Y el nunca va a ser claro. Lo que quiere es verte jodida.
Por q esas en concreto?Las dos frases que te he puesto en negrita son red flags como una catedral. Cero autocritica y encima te quiere hacer sentir culpable, ¿qué esperas sacar de una persona así?
"Sabes como soy" = es su forma de justificarse porque no va a cambiarPor q esas en concreto?
Yo lo q flipo es q cuando le pregunte vienes no me contesto , haciendo pasar la hora de comer y luego me sale con q se suponía q iba a ir yo y luego dice q es por q estaba cansado, lo mismo es por q quedo con alguien vete tú a saber…..
Un poco sí, pero me parece entendible en el estado en el que estás.Porque lo de escribir a su ex para preguntarle si de verdad este tío es narcisista/psicópata (y escuchar por fin lo que quiero)
Es de muy loca del coxx, no?
Antes me apuntaría a una maratón para desfogar, con la energía que debes tener acumulada alumbras una ciudadPorque lo de escribir a su ex para preguntarle si de verdad este tío es narcisista/psicópata (y escuchar por fin lo que quiero)
Es de muy loca del coxx, no?