Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
"Sabes como soy" = es su forma de justificarse porque no va a cambiar
"Eres la única que se pone así" = los demás son los normales y tú la loca según él, que "se pone así"
Pues es la primera vez q se comporta de forma así de exagerada, será por algo en concreto? Le habrá sentado algo mal?
Y las demás partes de la conversación no las veis mal?

Un poco sí, pero me parece entendible en el estado en el que estás.

Pero no sabemos si vas a remover mierda o traumas de otra persona, o esa persona no conoció esa faceta de su novio, o te va a mandar a la mierda por preguntarle sobre cosas de su vida y de su ex pareja.

Yo no iría a perturbar la vida de nadie con esa historia. Tampoco necesitas saber la opinión de otra persona para saber que esta persona te genera malestar y toxicidad a raudales, sea cual sea el nombre oficial de su tara. A mí me parece el típico donjuán sin más, pero a saber.
Sí, puede que perturbe la vida de esa persona, o puede que incluso le ayude diciéndole lo hijo de put* que es su ex.
Dudo mucho que no conozca esa faceta
Si el tío va de tía en tía saltando, yo creo que no ha estado más de 2 semanas solo en su vida...

Y donjuán no creo. He estado con varios tíos y ni de lejos he salido con uno de este estilo.

Pues es la primera vez q se comporta de forma así de exagerada, será por algo en concreto? Le habrá sentado algo mal?
Y las demás partes de la conversación no las veis mal?

Lo único que veo mal es que dediques un minuto más de tu tiempo a analizar a un imbécil, cuando deberías empezar a invertir energía útil en analizar porqué te engancha un imbécil y le das tanta bola, porque es una actitud que sólo te va a traer problemas en la vida y debería preocuparte bastante. Eso sí que es grave y no lo que haga y deje de hacer un gilipoller.

Sí, puede que perturbe la vida de esa persona, o puede que incluso le ayude diciéndole lo hijo de put* que es su ex.
Si el tío va de tía en tía saltando, yo creo que no ha estado más de 2 semanas solo en su vida...

Y donjuán no creo. He estado con varios tíos y ni de lejos he salido con uno de este estilo.
Marilyn Manson está acusado de abusar y violar a varias de sus novias, y ha estado casado con dos señoras que alegan que con ellas fue un auténtico encanto. Así que eso de que lo tiene que saber...me parece que no necesariamente.

Y un tipo que salta de tía en tía, tiene labia y encanto, te dice lo que quieres oír pero luego no quiere nada, y que le gusta tener varias al retortero pero nunca remata con ellas, es un Don Juan de toda la vida de Dios. Luego están los mujeriegos, que son parecidos pero esos sí chingan. La gente confunde ambas cosas, pero no es lo mismo. El primero es un calientap*** en versión hombre y el segundo es un pichabrava.

Marilyn Manson está acusado de abusar y violar a varias de sus novias, y ha estado casado con dos señoras que alegan que con ellas fue un auténtico encanto. Así que eso de que lo tiene que saber...me parece que no necesariamente.

Y un tipo que salta de tía en tía, tiene labia y encanto, te dice lo que quieres oír pero luego no quiere nada, y que le gusta tener varias al retortero pero nunca remata con ellas, es un Don Juan de toda la vida de Dios. Luego están los mujeriegos, que son parecidos pero esos sí chingan. La gente confunde ambas cosas, pero no es lo mismo. El primero es un calientap*** en versión hombre y el segundo es un pichabrava.
Ya prima, pero dudo que un donjuán emplee técnicas narcisistas como hace este
De negarme cosas
Acusarle con pruebas y decir que deliro
Plantearme planes y luego darme plantón
Hacerme triangulación con otras tías
Montarme historias y cuentos idílicos
Hacerse la víctima de que todas le tratan mal y luego el que lo hace es él...

Ahora lo que me está haciendo de decirme que si queda conmigo y ni aparece desde hace 3 días para así no tener que hacerlo...
No se, no sigo porque me enciendo

Pero si todos los donjuanes tienen mil rasgos narcisistas e histriónicos, va en el pack. Pero la esencia es ser don juanes. El tnp tiene además otras características.

Prima encima te quieres liar con un feo? Mi no entenderrrrr

Hostia sí, que asunto tan escalofriante!!!
El relato de ella (ERW) y como acabó en Rehab pone los pelos de punta.
La palabra Perverso se queda corto para el amigo Marilyano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas