Di lo que sientes

He aquí una chica que no es madre ni sabia ni tiene la mitad de experiencia ni exigencias que tienes tú, que tiene los santos ovarios de encima venir a intentar darte un consejo: antes que ser madre, amiga, mujer, conocida, bienqueda, buena, santa María Teresa de Calcuta...eres humana y eres tú. ¿Quién coj*nes no ha sido una mierda de madre de vez en cuándo? ¡Ni que viniérais con manual de instrucciones y un doctorado hecho! Mis padres siempre lo han hecho lo mejor que han podido y la han cagado en muchas ocasiones, ellos y sus padres, y los padres de sus padres y yo el día de mañana también. ¿Pero sabes qué? Que como hija con lo que me he quedado es con el famoso "la intención es lo que cuenta" y mis padres siempre han intentado hacer lo mejor que han podido, como han podido dentro de lo que han podido. Tus hijos, tarde o temprano, serán capaces de verlo. Y ten por sentado que pasarás por la época en la que parecerá que te odian, porque te tienen que "odiar".
Lo que no me gusta es que te sientas tan mal contigo misma. Si te das tanto asco por fuera y por dentro, plantéate el porqué, mírate al espejo de verdad, hazte preguntas y vuelve a reconectar contigo, porque tú tienes necesidades que cubrir ya no para poder ser "buena madre", sino para poder estar bien y vivir. No sé los chicos (aunque supongo que también), pero todas necesitamos sentirnos bien con nosotras mismas, a gusto y ¿por qué no? también guapas y queridas. Sin eso, no tienes nada y tus hijos tampoco.
👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻 👏🏻
 
mañana iré a un centro cultural, a ver qué actividades tienen para el verano. buscando en google, hay uno en vallecas que me está diciendo "ven". gracias a la amiga que me dio el consejo. 😘

felices sueños, primas de los cuatro puntos cardinales. y un abrazo especial para ti. 💃✨📚
 
Menuda decepción me he llevado hoy. Mi pareja cumple años, le pregunté qué quería de regalo y respondió "algo inmaterial". Como no sabía a qué se refería exactamente le pedí una aclaración y respondió "un poema".

Y se lo escribí.

La primera vez que escribo algo. A mis años.

Se me ocurrió narrar una anécdota que nos pasó en tono humorístico, de manera que solo él puede entender el contenido. En cuanto a la forma, me curré una tirada de 24 versos en romance castellano, octosílabos con rima consonante (porque me pareció más simpático que asonante) en los pares. Encima busqué una papelería en la que vendiesen papel bonito para escribir cartas con sobre a juego, lo pasé a limpio a mano con Pilot rojo y negro, puse pegatinas también. No podía quedarme mejor.

Lo abre. Me pide que lo lea. Se lo leo.

Se queda como un témpano, creí que arrebatado por la emoción. Le pregunto que qué tal, si le ha gustado y me contesta "más que un poema eso es una chirigota".

Jod.errrrr con el trabajo que me costó y lo mucho que preparé el tema. Ni ha intentado disimular la decepción que le ha producido. Digo yo que la intención es lo que cuenta y es obvio que no lo he copiado porque está 100% personalizado. Encima contando las sílabas métricas, añadiendo 1 si el final de verso es agudo y restando 1 si la palabra es esdrújula...

He aguantado el tipo pero estoy de morros y lo poco que he hablado he estado muy borde.

No vuelvo a escribir. Que le den de paso también :((((((((
 
Necesito llorar, pero ni siquiera me doy permiso para que me salgan las lágrimas. Me siento una mierda hoy, siento que nada tiene sentido, estoy mentalmente agotada y tampoco soy capaz de comunicarme.
 
Lo que la depresión se llevó de mí no ha vuelto nunca.

Sobre todo a nivel cognitivo, la memoria y la agilidad mental no han vuelto a ser lo que eran. Y me genera mucha angustia y desesperación.

Lo cuento por aquí porque habitualmente nadie me entiende.

Oye, que es verdad que se pierde memoria eh?

O sea, es que ya lo habré leído como unas tres veces, y ahora todo me empieza a cobrar sentido... porque me llevo dando cuenta de hace relativamente poco y estoy :|



Un abrazo y mucho ánimo pri 🫂
 
Menuda decepción me he llevado hoy. Mi pareja cumple años, le pregunté qué quería de regalo y respondió "algo inmaterial". Como no sabía a qué se refería exactamente le pedí una aclaración y respondió "un poema".

Y se lo escribí.

La primera vez que escribo algo. A mis años.

Se me ocurrió narrar una anécdota que nos pasó en tono humorístico, de manera que solo él puede entender el contenido. En cuanto a la forma, me curré una tirada de 24 versos en romance castellano, octosílabos con rima consonante (porque me pareció más simpático que asonante) en los pares. Encima busqué una papelería en la que vendiesen papel bonito para escribir cartas con sobre a juego, lo pasé a limpio a mano con Pilot rojo y negro, puse pegatinas también. No podía quedarme mejor.

Lo abre. Me pide que lo lea. Se lo leo.

Se queda como un témpano, creí que arrebatado por la emoción. Le pregunto que qué tal, si le ha gustado y me contesta "más que un poema eso es una chirigota".

Jod.errrrr con el trabajo que me costó y lo mucho que preparé el tema. Ni ha intentado disimular la decepción que le ha producido. Digo yo que la intención es lo que cuenta y es obvio que no lo he copiado porque está 100% personalizado. Encima contando las sílabas métricas, añadiendo 1 si el final de verso es agudo y restando 1 si la palabra es esdrújula...

He aguantado el tipo pero estoy de morros y lo poco que he hablado he estado muy borde.

No vuelvo a escribir. Que le den de paso también :((((((((
pffff es para tirar la carta a la basura delante de él y pedirle que por favor escriba él una mejor chsssss
 
Mi hermano mayor es el guapo, el inteligente, el simpático y blablabla (él no tiene la culpa, ojo) el mejor deportista, el ligón

Pero me cansa un poco siempre ser el simpático o no sé, el feo, yo que sé.

Aunque ha sido un finde bonito no he dejado de sentirme como el otro y cuando eres ese otro toda la vida pues pffft. Menos mal que la semana que viene, terapia.
 
Lo que la depresión se llevó de mí no ha vuelto nunca.

Sobre todo a nivel cognitivo, la memoria y la agilidad mental no han vuelto a ser lo que eran. Y me genera mucha angustia y desesperación.

Lo cuento por aquí porque habitualmente nadie me entiende.

también ocurre por estrés, empiezas a tener lapsus de memoria y una percepción del tiempo distorsionada.

ojalá te encuentres mejor pronto, y que esa niebla mental desaparezca. 😘
 
Mi hermano mayor es el guapo, el inteligente, el simpático y blablabla (él no tiene la culpa, ojo) el mejor deportista, el ligón

Pero me cansa un poco siempre ser el simpático o no sé, el feo, yo que sé.

Aunque ha sido un finde bonito no he dejado de sentirme como el otro y cuando eres ese otro toda la vida pues pffft. Menos mal que la semana que viene, terapia.

te entiendo, las comparaciones son odiosas. 😓
 
Te quiero. Te conozco de la A a la Z, conozco todos tus virtudes y defectos. Cada vez que nos volvemos a encontrar, me vuelvo a enamorar de tus fuerzas y debilidades. Después de casi 30 años, lo tengo asumido. Te quiero para siempre, pase lo que pase.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back