Di lo que sientes

mañana iré a un centro cultural, a ver qué actividades tienen para el verano. buscando en google, hay uno en vallecas que me está diciendo "ven". gracias a la amiga que me dio el consejo. 😘

felices sueños, primas de los cuatro puntos cardinales. y un abrazo especial para ti. 💃✨📚

Lo bueno de Madrid es que hay ocio todos los días del año. Es algo que me encanta de esta ciudad. Si tienes algunas inquietudes aquí no te aburres.

Este finde estuve viendo a Maria Callas en concierto jeje, ella era un holograma y la banda de directo, maravilloso, si es que parecía que estaba ahí...parecía tan real...me encantó.
Cosas así me hacen tan feliz.
 
Lo bueno de Madrid es que hay ocio todos los días del año. Es algo que me encanta de esta ciudad. Si tienes algunas inquietudes aquí no te aburres.

Este finde estuve viendo a Maria Callas en concierto jeje, ella era un holograma y la banda de directo, maravilloso, si es que parecía que estaba ahí...parecía tan real...me encantó.
Cosas así me hacen tan feliz.

esta tarde me he acordado de ti. ☺️

metro.jpg
 
@Abril24

atenta a todo lo que la rodea
bordadora de vivencias
rara vez deja de sonreír
interioriza cada detalle sobre ti
luz que ilumina los días grises
2 son sus pilares, ternura y humor
4 si añadimos empatía y perspicacia

lo sé, lo sé, lo mío son los números, pero qué voy a hacer, el curso acabó y necesito mantener la mente ocupada. 😛
 
¿Y vosotr@s cómo gestionáis el ghosting de falsas amistades, de las que juran que te quieren y que por ti matan, que de un día para otro te hacen el vacío y la Ley del Hielo y esperan cobardemente que al ignorarte te alejes tú? Y también el ghosting de no bloquearte sino ignorarte fuertecito como si no existieras. Tú no sabes lo que has hecho, comunicación menos mil, y encima luego rajan de ti a tus espaldas para que su grupito también te ignore y si pueden usar lo que les has contado en confianza en tu contra mejor. Me he encontrado bastante gente así y son gente de más de treinta. Incluso un tío que mucha psicóloga y mucha terapia y se negó a hablar en persona para solucionar nuestras diferencias (jamás respondió). No sólo mujeres, que son la mayoría.
Lo mejor es que te dejen porque tienes un problema personal cuando tú has escuchado sus lloros infinitos de que la gente les ha hecho exactamente lo mismo que te están haciendo ellos a ti (una me ignoran porque tengo una discapacidad, otra me deja mi novio / rollo de dos meses porque he tenido un ataque de ansiedad y no quiere tener a alguien así al lado, en fin). Bueno, en mi caso, a saber por qué porque no me lo dicen.
Que tóxico y aburrido todo.


😑 😴
 
@Abril24

atenta a todo lo que la rodea
bordadora de vivencias
rara vez deja de sonreír
interioriza cada detalle sobre ti
luz que ilumina los días grises
2 son sus pilares, ternura y humor
4 si añadimos empatía y perspicacia

lo sé, lo sé, lo mío son los números, pero qué voy a hacer, el curso acabó y necesito mantener la mente ocupada. 😛
Ay Chema!!!! Dónde está el botón que sume te quiero mucho primo, aplausos y gracias, gracias gracias? Esta dedicatoria ha llegado en el momento que más la necesitaba. 😚
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back