Di lo que sientes

Conocí a una chavala y quedé con ella el otro día. Al llegar a casa me sentía súper vacía. Me asusté porque pensé que tenía un bloqueo a la hora de hacer amistades ya que la chica es buena niña y no entendía nada. El sentirme vacía es algo del pasado, llevo muchos meses sin sentir eso. Analizándolo me di cuenta de que había estado 6 horas escuchándola y que prácticamente no me preguntó nada sobre mí y los comentarios que pude hacer sobre mi vida pasaban sin pena ni gloria como teloneros de su siguiente monólogo.

Primero pensé que seguiría manteniendo la amistad que no pasa nada por quedar de vez en cuando con alguien a quien no le interesa mi vida, al menos no me juzga, pero luego pensé ¿por qué voy a hacer eso?
 
Que el mundo es muy injusto. Hay más vanidad, materialismo, interés e ideología que humanidad.



«Gente mucha, seres humanos pocos».

Diógenes de Sínope
La soledad está siendo un gran problema. La falta de conexión y de poder sentirte aceptado o querido por ser "humano" es cada vez una sensación que se repite mucho entre personas muy diferentes...me pregunto porqué será.
 
¿Y vosotr@s cómo gestionáis el ghosting de falsas amistades, de las que juran que te quieren y que por ti matan, que de un día para otro te hacen el vacío y la Ley del Hielo y esperan cobardemente que al ignorarte te alejes tú? Y también el ghosting de no bloquearte sino ignorarte fuertecito como si no existieras. Tú no sabes lo que has hecho, comunicación menos mil, y encima luego rajan de ti a tus espaldas para que su grupito también te ignore y si pueden usar lo que les has contado en confianza en tu contra mejor. Me he encontrado bastante gente así y son gente de más de treinta. Incluso un tío que mucha psicóloga y mucha terapia y se negó a hablar en persona para solucionar nuestras diferencias (jamás respondió). No sólo mujeres, que son la mayoría.
Lo mejor es que te dejen porque tienes un problema personal cuando tú has escuchado sus lloros infinitos de que la gente les ha hecho exactamente lo mismo que te están haciendo ellos a ti (una me ignoran porque tengo una discapacidad, otra me deja mi novio / rollo de dos meses porque he tenido un ataque de ansiedad y no quiere tener a alguien así al lado, en fin). Bueno, en mi caso, a saber por qué porque no me lo dicen.
Que tóxico y aburrido todo.


😑 😴
Prima yo lo he vivido este año y la verdad que duele mucho, pero al final es una experiencia más en la vida y son personas que no se merecen que perdamos tiempo pensando en ellas. Te recomiendo pasar página y entender que tu no has hecho nada lo hacen las personas que no le dan valor a la amistad
 
Conocí a una chavala y quedé con ella el otro día. Al llegar a casa me sentía súper vacía. Me asusté porque pensé que tenía un bloqueo a la hora de hacer amistades ya que la chica es buena niña y no entendía nada. El sentirme vacía es algo del pasado, llevo muchos meses sin sentir eso. Analizándolo me di cuenta de que había estado 6 horas escuchándola y que prácticamente no me preguntó nada sobre mí y los comentarios que pude hacer sobre mi vida pasaban sin pena ni gloria como teloneros de su siguiente monólogo.

Primero pensé que seguiría manteniendo la amistad que no pasa nada por quedar de vez en cuando con alguien a quien no le interesa mi vida, al menos no me juzga, pero luego pensé ¿por qué voy a hacer eso?

por muy buen escuchador/a que uno sea, al final te acaba cansando alguien a quien le da igual lo que te pase...
 
Nos va a llegar otra DANA a Asturias...sé que los que vivís en otros lugares estáis hasta el toto del calor, pero de verdad que en estas fechas, es un aburrimiento no ver el sol...

Tengo un bikini que compré hace un mes que ni he podido estrenar, en todo junio TRES días de sol y no completos, y tampoco con mucho calor (en alguno tiraba el nordeste)...

Y junio se nos va...vaya :poop: de verano....

Los días más largos del año, a tomar por saco.
 
Nos va a llegar otra DANA a Asturias...sé que los que vivís en otros lugares estáis hasta el toto del calor, pero de verdad que en estas fechas, es un aburrimiento no ver el sol...

Tengo un bikini que compré hace un mes que ni he podido estrenar, en todo junio TRES días de sol y no completos, y tampoco con mucho calor (en alguno tiraba el nordeste)...

Y junio se nos va...vaya :poop: de verano....

Los días más largos del año, a tomar por saco.

hubo una época en la que veraneaba en el norte, y en cuanto hacía más de 20 grados y salía tímidamente el sol, pensaba "hoy a la playa, que igual luego no hay otra oportunidad!".
 
Nos va a llegar otra DANA a Asturias...sé que los que vivís en otros lugares estáis hasta el toto del calor, pero de verdad que en estas fechas, es un aburrimiento no ver el sol...

Tengo un bikini que compré hace un mes que ni he podido estrenar, en todo junio TRES días de sol y no completos, y tampoco con mucho calor (en alguno tiraba el nordeste)...

Y junio se nos va...vaya :poop: de verano....

Los días más largos del año, a tomar por saco.

Soy de Castilla y León y más de lo mismo.
 
Vuelvo a estar muy triste y desanimada con la vida. No encuentro motivación y estoy aterrorizada. No me siento suficiente y la ansiedad me está ganando esta batalla. Sé que podre salir de esto, pero hoy en día se me hace insufrible.
Espero leer esto es un tiempo y ver que pude, otra vez.
Un abrazo para todas.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back