Di lo que sientes

Vuelvo a estar muy triste y desanimada con la vida. No encuentro motivación y estoy aterrorizada. No me siento suficiente y la ansiedad me está ganando esta batalla. Sé que podre salir de esto, pero hoy en día se me hace insufrible.
Espero leer esto es un tiempo y ver que pude, otra vez.
Un abrazo para todas.

quizá este hilo que abrió la prima @Arena1291 te ayude, siempre reconforta saber que no estás sola/o.

un sincero abrazo. ✨

 
Estoy esperando a que me operen, me tienen que quitar un lunar, es anestesia local y estoy ✨NERVIOSA ✨ es como que mi cabeza intenta de algún modo ver cómo puede tomar el control de la situación en fin…menuda intensa es mi cabecita
 
Estoy esperando a que me operen, me tienen que quitar un lunar, es anestesia local y estoy ✨NERVIOSA ✨ es como que mi cabeza intenta de algún modo ver cómo puede tomar el control de la situación en fin…menuda intensa es mi cabecita
Venga ánimo guapa, se pasan muchos nervios hasta que llega el momento de la operación pero una vez pasada, descansar y seguir las indicaciones. Un abrazo, ya nos dirás cuando te operan para mandarte ánimo.
 
Estoy esperando a que me operen, me tienen que quitar un lunar, es anestesia local y estoy ✨NERVIOSA ✨ es como que mi cabeza intenta de algún modo ver cómo puede tomar el control de la situación en fin…menuda intensa es mi cabecita

todo saldrá bien, prima. ✨ como dice Arena, avísanos cuando sepas el día para que nos acordemos de ti. un gran abrazo. 😘
 
Estoy esperando a que me operen, me tienen que quitar un lunar, es anestesia local y estoy ✨NERVIOSA ✨ es como que mi cabeza intenta de algún modo ver cómo puede tomar el control de la situación en fin…menuda intensa es mi cabecita

Es muy normal estar nerviosa prima. Jolín, no deja de ser una intervención por mucho que sea "sencillita".
No te contengas ni sientas que es pérdida de control, son nervios y, mientras no te pongas a chillar dando vueltas en bolas por el hospital, todo bien🤣

Cuando salga todo bien, que va a ser lo que suceda, ya tendrás tiempo de controlar la cabecita

Edito pq no había leído las respuestas y no he caído que era que estaba esperando la cita. Pensaba que era que estaba ya en el hospital.
Bueno, pal caso es lo mismo. Solo que es más tiempo dejando a los nervios existir. No chiller y des vueltas desnuda, en general, y listo🤣🤣
 
Estoy esperando a que me operen, me tienen que quitar un lunar, es anestesia local y estoy ✨NERVIOSA ✨ es como que mi cabeza intenta de algún modo ver cómo puede tomar el control de la situación en fin…menuda intensa es mi cabecita

i FEEL U PRI
yo hace unos meses hice el drama con una verruga (nada del otro mundo, del sudor supongo o que estoy mal hecha iokesé, pero era en el pecho y claro...), total, voy al médico con mi drama/pánico, tatuajes los que quieras, agujas, bisturís y vainas de esas ME CAGO, bonus track, en lo que estaban preparando el material etc todo se me cayó xddddddddddddddd
Mucho ánimo, y procura no rayarte mucho, sé que es fácil decirlo pero lo dicho, i feel u
 
Estoy ATACADA, porque este finde tengo un evento, y estoy preparando todo el stock, como colocarlo todo y MIL MIERDAS Y NO PUEDO MÁS.
Estoy muy agobiada, es mi primer evento así, y la incógnita de no saber si voy a vender me tiene loca, por eso he preparado MUCHO stock, y muuuuuy variado
Pero aun asi, UF
 
Nos va a llegar otra DANA a Asturias...sé que los que vivís en otros lugares estáis hasta el toto del calor, pero de verdad que en estas fechas, es un aburrimiento no ver el sol...

Tengo un bikini que compré hace un mes que ni he podido estrenar, en todo junio TRES días de sol y no completos, y tampoco con mucho calor (en alguno tiraba el nordeste)...

Y junio se nos va...vaya :poop: de verano....

Los días más largos del año, a tomar por saco.

Pues junio ha sido bastante tolerable...por las noches refresca, está habiendo tormentas... días de calor fuerte ha habido pocos.
 
i FEEL U PRI
yo hace unos meses hice el drama con una verruga (nada del otro mundo, del sudor supongo o que estoy mal hecha iokesé, pero era en el pecho y claro...), total, voy al médico con mi drama/pánico, tatuajes los que quieras, agujas, bisturís y vainas de esas ME CAGO, bonus track, en lo que estaban preparando el material etc todo se me cayó xddddddddddddddd
Mucho ánimo, y procura no rayarte mucho, sé que es fácil decirlo pero lo dicho, i feel u
JHASJAAJHSJHAJA NO TE CREEEEEO QUÉ FUERTE
 
Es muy normal estar nerviosa prima. Jolín, no deja de ser una intervención por mucho que sea "sencillita".
No te contengas ni sientas que es pérdida de control, son nervios y, mientras no te pongas a chillar dando vueltas en bolas por el hospital, todo bien🤣

Cuando salga todo bien, que va a ser lo que suceda, ya tendrás tiempo de controlar la cabecita

Edito pq no había leído las respuestas y no he caído que era que estaba esperando la cita. Pensaba que era que estaba ya en el hospital.
Bueno, pal caso es lo mismo. Solo que es más tiempo dejando a los nervios existir. No chiller y des vueltas desnuda, en general, y listo🤣🤣
Mi padre tuvo en una ocasión un compañero de habitación de hospital, normalito que nos dio una noche muy peculiar. Al segundo día de conocerlo, lo bajaban a quirófano a operar por la mañana. Lo suben a la habitación de vuelta a la tarde y a la noche, vemos mi madre y yo, que el señor , se levanta de cama, se saca el camisón, camina en bolas y se va al pasillo arrancándose las vías.
Vienen las enfermeras, solucionan aquella matanza de Texas y a las 2 horas me cuenta mi madre que hace lo mismo. Mi madre le llama la atención, trata de ayudarlo y el señor la manda a la mierda y se va pasillo arriba y abajo, en bolas y con vías arrancadas.

Mi madre harta , le dice a la enfermera, que sintiéndolo mucho, ella no tiene porque soportar a aquel señor en pelotas, que si tiene que estar en Psiquiatría y está la planta llena,no es su problema.

Pues al día siguiente, nos explican que el señor está sano y es mentalmente estable, que todo aquel juju vino por efecto secundario de la anestesia de la operación.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back