Di lo que sientes

¿Cuando empecé de verdad a perder el norte?
Me siento invisible y poco deseada y esto viene de muy lejos, no me he dejado porque desde hace unos meses intento cuidarme...sigo siendo transparente y eso me da mucha tristeza.
En mi entorno está todo el mundo deseando coger vacaciones, para mí la peor época social (todo el mundo tiene planes) yo dejaría mascaras y caretas y haría lo que realmente me apetece.
 
¿Cuando empecé de verdad a perder el norte?
Me siento invisible y poco deseada y esto viene de muy lejos, no me he dejado porque desde hace unos meses intento cuidarme...sigo siendo transparente y eso me da mucha tristeza.
En mi entorno está todo el mundo deseando coger vacaciones, para mí la peor época social (todo el mundo tiene planes) yo dejaría mascaras y caretas y haría lo que realmente me apetece.
¿Y que te impide hacer lo que realmente quieres? la vida son dos días, ya basta de intentar fingir o hacer buenas caras, decir "no" es terapéutico y deberías hablarlo con gente con quien tengas confianza aunque de buena gana aquí te apoyamos con lo que necesites, pero de verdad, ya te digo yo que invisible no eres y entiendo lo de perder el norte pero eso dentro del mal es bonito porque cuando te pierdes encuentras cosas o personas maravillosas por el camino.

Cualquier cosa aquí nos tienes
Sad Best Friends GIF by Lisa Vertudaches
 
¿Y que te impide hacer lo que realmente quieres? la vida son dos días, ya basta de intentar fingir o hacer buenas caras, decir "no" es terapéutico y deberías hablarlo con gente con quien tengas confianza aunque de buena gana aquí te apoyamos con lo que necesites, pero de verdad, ya te digo yo que invisible no eres y entiendo lo de perder el norte pero eso dentro del mal es bonito porque cuando te pierdes encuentras cosas o personas maravillosas por el camino.

Cualquier cosa aquí nos tienes
Sad Best Friends GIF by Lisa Vertudaches
Es un proceso, hay una persona pequeña. Voy moviendo cosas pero está siendo una locura dar con un lugar que me encaje.
 
Es un proceso, hay una persona pequeña. Voy moviendo cosas pero está siendo una locura dar con un lugar que me encaje.
Poquito a poquito, pero de verdad, debes estar orgullosa de tí misma, de todo el proceso que has llevado y sigues, que sigues levantándote cada día pese a las adversidades de la vida y mira, a mi me encanta leerte por el foro y encontrarte por hilos, no sé si sirve de mucho, pero para mí no eres invisible. No sé si ayuda, no soy muy buen ayudador, disculpa.
 
¿Cuando empecé de verdad a perder el norte?
Me siento invisible y poco deseada y esto viene de muy lejos, no me he dejado porque desde hace unos meses intento cuidarme...sigo siendo transparente y eso me da mucha tristeza.
En mi entorno está todo el mundo deseando coger vacaciones, para mí la peor época social (todo el mundo tiene planes) yo dejaría mascaras y caretas y haría lo que realmente me apetece.

te entiendo muy bien, lo de sentirse invisible me ha pasado en algunas épocas de mi vida.

y el verano puede ser una travesía por el desierto, a menos que pongas mucho empeño en hacer cosas para mantenerte activo/a.

lo que realmente te apetece no tiene por qué ser lo que gusta a la mayoría de la gente (piscinas, terrazas... por decir algo). sé tú misma. como decía la canción englishman in new york de sting, "be yourself, no matter what they say".
 
Última edición:
Me encanta el verano 😸
Edito porque no había leído vuestros comentarios....
Jolín qué curioso, yo lo he puesto precisamente porque hay planes y además divertidos de piscina, terrazas y son diferentes que en invierno.
 
Última edición:
Me encanta el verano 😸
Edito porque no había leído vuestros comentarios....
Jolín qué curioso, yo lo he puesto precisamente porque hay planes y además divertidos de piscina, terrazas y son diferentes que en invierno.
Pfft yo detesto el verano jajajaja

La buena noticia, creo que he encontrado a la psicóloga y hoy he superado el ansia por la comida menos sana, oléeee
 
Back