Di lo que sientes

Me encanta el verano 😸
Edito porque no había leído vuestros comentarios....
Jolín qué curioso, yo lo he puesto precisamente porque hay planes y además divertidos de piscina, terrazas y son diferentes que en invierno.
A mis brazos pri!!! Últimamente solo me encuentro con haters del verano y a mi me encanta. Y si, paso calor húmeda, hay mosquitos, sudo... pero por otro lado es lo que dices, me encanta la playa, las piscinas, tomar algo fuera, cine a la fresca... El verano me sube el ánimo 😍
 
A mis brazos pri!!! Últimamente solo me encuentro con haters del verano y a mi me encanta. Y si, paso calor húmeda, hay mosquitos, sudo... pero por otro lado es lo que dices, me encanta la playa, las piscinas, tomar algo fuera, cine a la fresca... El verano me sube el ánimo 😍
Es que yo soy más feliz en verano, el invierno me amarga mucho.

IMG_20240627_223050.jpg
 
A mis brazos pri!!! Últimamente solo me encuentro con haters del verano y a mi me encanta. Y si, paso calor húmeda, hay mosquitos, sudo... pero por otro lado es lo que dices, me encanta la playa, las piscinas, tomar algo fuera, cine a la fresca... El verano me sube el ánimo 😍

el verano cuando se acaba lo echo de menos, cosa que no me ocurre con el invierno.

por cierto, hace años seguía un blog de una fan de la muñeca chabel. creo que era de sevilla. molaría si fueras tú, pero aunque no seas tú, sólo por los recuerdos asociados ya me caes genial!! 😊
 
Hace unos meses charlando con la psiquiatra que me lleva por la ansiedad y la depresión le pregunté que si era fruto de la medicación ciertos pensamientos positivos que me venían porque estaba como descolocada. Ella me dijo que no, que mi cerebro empezaba a funcionar porque quería salir de donde estaba, dejar el gris y no seguir cayendo.
Me pareció una forma bonita de explicarme el proceso.
Estos días tengo que despedirme de algunas personas bonitas que me han ayudado estos meses y no quiero que salgan de mi vida pero me da miedo verbalizarlo por no agobiar, porque tengo pánico que se sientan invadidas.

Habéis tenido la sensación de miraros en el espejo y no reconoceros? Como si vuestro corazón se hubiera quedado con una cara y un cuerpo que no es el que tenéis ahora? Los demás os miran con el reflejo de ese espejo y vosotros queréis que os quiten más capas.
Hoy una dependienta de una tienda me ha dicho que me aconsejaba como lo haría con su madre y me ha roto.
 
Hace unos meses charlando con la psiquiatra que me lleva por la ansiedad y la depresión le pregunté que si era fruto de la medicación ciertos pensamientos positivos que me venían porque estaba como descolocada. Ella me dijo que no, que mi cerebro empezaba a funcionar porque quería salir de donde estaba, dejar el gris y no seguir cayendo.
Me pareció una forma bonita de explicarme el proceso.
Estos días tengo que despedirme de algunas personas bonitas que me han ayudado estos meses y no quiero que salgan de mi vida pero me da miedo verbalizarlo por no agobiar, porque tengo pánico que se sientan invadidas.

Habéis tenido la sensación de miraros en el espejo y no reconoceros? Como si vuestro corazón se hubiera quedado con una cara y un cuerpo que no es el que tenéis ahora? Los demás os miran con el reflejo de ese espejo y vosotros queréis que os quiten más capas.
Hoy una dependienta de una tienda me ha dicho que me aconsejaba como lo haría con su madre y me ha roto.
Sí, durante más tiempo del que me hubiera gustado. Me miraba y no me veía. Nunca había tenido una sensación tan extraña. Miraba mis ojos apagados y tristes y no eran los míos que siempre brillaban.
Un abrazo fuerte, algún día tu mirada volverá a ser la tuya 😘😘😘
 
Hace unos meses charlando con la psiquiatra que me lleva por la ansiedad y la depresión le pregunté que si era fruto de la medicación ciertos pensamientos positivos que me venían porque estaba como descolocada. Ella me dijo que no, que mi cerebro empezaba a funcionar porque quería salir de donde estaba, dejar el gris y no seguir cayendo.
Me pareció una forma bonita de explicarme el proceso.
Estos días tengo que despedirme de algunas personas bonitas que me han ayudado estos meses y no quiero que salgan de mi vida pero me da miedo verbalizarlo por no agobiar, porque tengo pánico que se sientan invadidas.

Habéis tenido la sensación de miraros en el espejo y no reconoceros? Como si vuestro corazón se hubiera quedado con una cara y un cuerpo que no es el que tenéis ahora? Los demás os miran con el reflejo de ese espejo y vosotros queréis que os quiten más capas.
Hoy una dependienta de una tienda me ha dicho que me aconsejaba como lo haría con su madre y me ha roto.

si has conocido a personas bonitas que te han dejado tan buenas sensaciones y recuerdos, eso que has ganado.

no dejes de sonreír, las sonrisas rotas también atraen. un abrazo, prima. ✨
 
no he sido capaz de encontrar el sitio donde había un encuentro esta tarde. y al llegar a casa, he visto un comentario desagradable sobre una foto mía compartida en una red. justo lo que más necesitaba en ese momento...

mañana será otro día, gracias por el apoyo. 😘
Que hijos de fruta son algunas personas. Mandalos a tomar Fanta.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back