Di lo que sientes

Jejeje como otra noche más, me vengo a desahogar.

He pasado el finde con mi pareja y habíamos quedado en ver hoy el partido juntos ya que somos súper futboleros. Me lo lleva diciendo todo el finde y incluso ayer por la noche cuando llegué a mi casa me puse manos a la obra a hacer una masa de pizza para hoy (ya que no iba a estar todo el día en casa y la dejaba preparada)

Hoy cuando se levanta me dice que había pensado otro plan, que él veía el fútbol con sus amigos y ya mañana nos íbamos a su apartamento varios días (me parece perfecto) pero claro me da mucho coraje esta cancelación de planes cuando encima he estado perdiendo mi tiempo en preparar algo para hoy y me dice que al final lo ve con sus amigos… en fin. El problema no es ese, el problema es que si le reprocho algo de “joder, había estado preparando algo…” se lía la mundial por el simple hecho de quejarme.
Ya he estado todo el día pues medio “enfadada” y además soltándole varias pullas como por ejemplo que cuando yo le diga de hacer un plan a las 4/5 de la tarde me diga que no y hoy sí que lo hace pues yo tan pancha le he dicho que a ver si cuando yo le diga algo de hacer sobre esas horas no me pone excusa! 😡
En fin. HONVRES.

A veces me siento un poco desplazada por la forma de ser de mi chico. El es encantador y sé que me quiere con locura y me lo ha demostrado en varios momentos que he tenido complicados a lo largo de los años que llevamos pero hay algo que me mata y yo misma he supuesto que todo viene a raíz de que en su casa lo tienen muy consentido. El es el niño pequeño que todos se desviven por él y jamás le llevan la contraria. Entonces imaginaros cuando yo le digo algo… para cabezota tú, yo! En su casa (lo he vivido) es como que pasan del tema y no insisten y claro ahora le ha tocado una novia que si es un poquito tocapelotas y a el pobre (ironía) se le hace un mundo.
Y mira que a mí no me gusta discutir… y por la más mínima tontería ya parece que estamos en guerra. Yo que si he tenido parejas (el no) con las que he discutido fuerte con este no tiene nada que ver porque no hay motivos. Simplemente son “problemitas” de convivencia que para él son montañas de problemas… que ostias le va a dar la vida… que ostias.
Yo siempre le digo ojalá te toque alguna que si discuta… que verás tú como ibas a saber lo que es discutir! Ainssssss.

A veces estas actitudes me agotan porque todo se lo toma a mal y no puedo desahogarme porque ya él le pilla las vueltas y piensa que estás contra el…

No sé qué hacer.
 
Jejeje como otra noche más, me vengo a desahogar.

He pasado el finde con mi pareja y habíamos quedado en ver hoy el partido juntos ya que somos súper futboleros. Me lo lleva diciendo todo el finde y incluso ayer por la noche cuando llegué a mi casa me puse manos a la obra a hacer una masa de pizza para hoy (ya que no iba a estar todo el día en casa y la dejaba preparada)

Hoy cuando se levanta me dice que había pensado otro plan, que él veía el fútbol con sus amigos y ya mañana nos íbamos a su apartamento varios días (me parece perfecto) pero claro me da mucho coraje esta cancelación de planes cuando encima he estado perdiendo mi tiempo en preparar algo para hoy y me dice que al final lo ve con sus amigos… en fin. El problema no es ese, el problema es que si le reprocho algo de “joder, había estado preparando algo…” se lía la mundial por el simple hecho de quejarme.
Ya he estado todo el día pues medio “enfadada” y además soltándole varias pullas como por ejemplo que cuando yo le diga de hacer un plan a las 4/5 de la tarde me diga que no y hoy sí que lo hace pues yo tan pancha le he dicho que a ver si cuando yo le diga algo de hacer sobre esas horas no me pone excusa! 😡
En fin. HONVRES.

A veces me siento un poco desplazada por la forma de ser de mi chico. El es encantador y sé que me quiere con locura y me lo ha demostrado en varios momentos que he tenido complicados a lo largo de los años que llevamos pero hay algo que me mata y yo misma he supuesto que todo viene a raíz de que en su casa lo tienen muy consentido. El es el niño pequeño que todos se desviven por él y jamás le llevan la contraria. Entonces imaginaros cuando yo le digo algo… para cabezota tú, yo! En su casa (lo he vivido) es como que pasan del tema y no insisten y claro ahora le ha tocado una novia que si es un poquito tocapelotas y a el pobre (ironía) se le hace un mundo.
Y mira que a mí no me gusta discutir… y por la más mínima tontería ya parece que estamos en guerra. Yo que si he tenido parejas (el no) con las que he discutido fuerte con este no tiene nada que ver porque no hay motivos. Simplemente son “problemitas” de convivencia que para él son montañas de problemas… que ostias le va a dar la vida… que ostias.
Yo siempre le digo ojalá te toque alguna que si discuta… que verás tú como ibas a saber lo que es discutir! Ainssssss.

A veces estas actitudes me agotan porque todo se lo toma a mal y no puedo desahogarme porque ya él le pilla las vueltas y piensa que estás contra el…

No sé qué hacer.
Ánimo prima, te toca hacerle entender que existen más personas en el mundo y que todas tienen necesidades y que tú eres una de ellas...ármate de paciencia si le quieres y si te merece la pena, claro está...pero en mi opinión es VITAL en toda relación sentirse escuchada porque si no...vamos mal...
 
La has visto en el cine o hay alguna plataforma que la tenga?? Estoy deseando poder verla
Parece que de momento solo está en cine. A veces consulto esta página para saber dónde hay alguna película que me interesa. Por si te sirve:


Yo no la he visto aún, tengo ganas!
 
¿Y vosotr@s cómo gestionáis el ghosting de falsas amistades, de las que juran que te quieren y que por ti matan, que de un día para otro te hacen el vacío y la Ley del Hielo y esperan cobardemente que al ignorarte te alejes tú? Y también el ghosting de no bloquearte sino ignorarte fuertecito como si no existieras. Tú no sabes lo que has hecho, comunicación menos mil, y encima luego rajan de ti a tus espaldas para que su grupito también te ignore y si pueden usar lo que les has contado en confianza en tu contra mejor. Me he encontrado bastante gente así y son gente de más de treinta. Incluso un tío que mucha psicóloga y mucha terapia y se negó a hablar en persona para solucionar nuestras diferencias (jamás respondió). No sólo mujeres, que son la mayoría.
Lo mejor es que te dejen porque tienes un problema personal cuando tú has escuchado sus lloros infinitos de que la gente les ha hecho exactamente lo mismo que te están haciendo ellos a ti (una me ignoran porque tengo una discapacidad, otra me deja mi novio / rollo de dos meses porque he tenido un ataque de ansiedad y no quiere tener a alguien así al lado, en fin). Bueno, en mi caso, a saber por qué porque no me lo dicen.
Que tóxico y aburrido todo.


😑 😴
Ahora lo llevo un poco mejor, mentalmente les pongo dos velas negras y a correr. La gente es muy desagradecida.
 
Jejeje como otra noche más, me vengo a desahogar.

He pasado el finde con mi pareja y habíamos quedado en ver hoy el partido juntos ya que somos súper futboleros. Me lo lleva diciendo todo el finde y incluso ayer por la noche cuando llegué a mi casa me puse manos a la obra a hacer una masa de pizza para hoy (ya que no iba a estar todo el día en casa y la dejaba preparada)

Hoy cuando se levanta me dice que había pensado otro plan, que él veía el fútbol con sus amigos y ya mañana nos íbamos a su apartamento varios días (me parece perfecto) pero claro me da mucho coraje esta cancelación de planes cuando encima he estado perdiendo mi tiempo en preparar algo para hoy y me dice que al final lo ve con sus amigos… en fin. El problema no es ese, el problema es que si le reprocho algo de “joder, había estado preparando algo…” se lía la mundial por el simple hecho de quejarme.
Ya he estado todo el día pues medio “enfadada” y además soltándole varias pullas como por ejemplo que cuando yo le diga de hacer un plan a las 4/5 de la tarde me diga que no y hoy sí que lo hace pues yo tan pancha le he dicho que a ver si cuando yo le diga algo de hacer sobre esas horas no me pone excusa! 😡
En fin. HONVRES.

A veces me siento un poco desplazada por la forma de ser de mi chico. El es encantador y sé que me quiere con locura y me lo ha demostrado en varios momentos que he tenido complicados a lo largo de los años que llevamos pero hay algo que me mata y yo misma he supuesto que todo viene a raíz de que en su casa lo tienen muy consentido. El es el niño pequeño que todos se desviven por él y jamás le llevan la contraria. Entonces imaginaros cuando yo le digo algo… para cabezota tú, yo! En su casa (lo he vivido) es como que pasan del tema y no insisten y claro ahora le ha tocado una novia que si es un poquito tocapelotas y a el pobre (ironía) se le hace un mundo.
Y mira que a mí no me gusta discutir… y por la más mínima tontería ya parece que estamos en guerra. Yo que si he tenido parejas (el no) con las que he discutido fuerte con este no tiene nada que ver porque no hay motivos. Simplemente son “problemitas” de convivencia que para él son montañas de problemas… que ostias le va a dar la vida… que ostias.
Yo siempre le digo ojalá te toque alguna que si discuta… que verás tú como ibas a saber lo que es discutir! Ainssssss.

A veces estas actitudes me agotan porque todo se lo toma a mal y no puedo desahogarme porque ya él le pilla las vueltas y piensa que estás contra el…

No sé qué hacer.

Yo eso lo veo un problema importante, qué quieres que te diga... si no se le puede decir nada mal vamos.
A mí me pide un poema y se lo pido a ChatGPT, los hace buenísimos jaja, una vez un amigo me hizo uno dedicado a mí y lo que nos pudimos reír...pero vamos pedir un poema de regalo ya me parecería raro....
 
Lo hice, me desbordé y fue bonita.
Los poemas más bonitos y originales que he escrito han sido cuando temblaba de la carga emocional que llevaba encima. En su momento sufres, porque son complejas, físicas también, la mente no ayuda y aflora todo lo que en condiciones normales ni brota. Pero joder, pueden dejar rastros o resquicios súper bonitos.
En mi caso personal, no tengo recuerdos bonitos de cuando sufría una crisis de pánico rodeada de personas que consideraba mis amigas, pero sé de personas que sí, que la forma en la que les respondió su entorno ante situaciones tan escalofriantes como esa, les hizo darse cuenta de un amor y seguridad que jamás pensaron que pudieran llegar a experimentar.

Guste o no, permitirse y dejarse sentir es lo natural y la mejor opción ❤️
¿Y vosotr@s cómo gestionáis el ghosting de falsas amistades, de las que juran que te quieren y que por ti matan, que de un día para otro te hacen el vacío y la Ley del Hielo y esperan cobardemente que al ignorarte te alejes tú? Y también el ghosting de no bloquearte sino ignorarte fuertecito como si no existieras. Tú no sabes lo que has hecho, comunicación menos mil, y encima luego rajan de ti a tus espaldas para que su grupito también te ignore y si pueden usar lo que les has contado en confianza en tu contra mejor. Me he encontrado bastante gente así y son gente de más de treinta. Incluso un tío que mucha psicóloga y mucha terapia y se negó a hablar en persona para solucionar nuestras diferencias (jamás respondió). No sólo mujeres, que son la mayoría.
Lo mejor es que te dejen porque tienes un problema personal cuando tú has escuchado sus lloros infinitos de que la gente les ha hecho exactamente lo mismo que te están haciendo ellos a ti (una me ignoran porque tengo una discapacidad, otra me deja mi novio / rollo de dos meses porque he tenido un ataque de ansiedad y no quiere tener a alguien así al lado, en fin). Bueno, en mi caso, a saber por qué porque no me lo dicen.
Que tóxico y aburrido todo.


😑 😴
que amistades o parejas con las que tienes confianza y llevas tiempo, te hagan eso de la noche a la mañana es raro…sobre todo si te lo hacen varias veces diferentes personas. Que sean personas que recién estás conociendo, rollos, etc., sí que es una práctica bastante habitual.

Sinceramente, si es el primer caso, me replantearía muchas cosas tanto de las personas con las que me relaciono como de mi misma. Si es el segundo, sé que está mal hecho y denota una ausencia de empatía básica y de cierta madurez, pero no puedes exigirle a una persona que no te conoce de nada absolutamente nada más allá de respeto…si eso agradecer internamente que hayan desaparecido de tu vida tan rápido y te hayan ahorrado un trauma y terapia.
 
Ay, Chema, Chema
El martes te dejé así, feliz y en la nubes, y me fui del foro también muy feliz y tranquila
Pero esta mañana me da por leer sin empezar sesión y tengo que iniciarla porque después empiezas a hablar de miedo a sentir (mucho peor es no sentir, a eso sí que hay que tenerle miedo, tenlo por seguro) y anoche escribes que estás con un nudo...
Qué difícil es todo, verdad? Te entiendo mucho mejor de lo que ya crees que te entiendo
Sabes qué te hace falta? Llorar, dejar de contener las lágrimas, eso no le hace bien a nadie y menos a alguien tan emocional como tú. Así que déjarte llevar, llora tanto como puedas y hasta más, y piensa que te estoy deseando algo que va a ser muy bueno para ti. Llora tanto como puedas, y después llora más aún, eso sí, mejor que a veces también sea de alegría...

https://comunidad.poemame.com/t/metrica-del-triangulo-interior-de-pascal-mia/69460
Ya ves que te sigo y lo llevo al día 😉
Una intenta evitarlo y alejarse de lo que le engancha pero a veces parece estamos como si nos hubieran echado droja en el cacao (Valor, por supuesto) 😅🤗 😘

prima, gracias por la idea del poema triangular. 😊 he improvisado algo en diez minutos. 🫣 pero me temo que soy menos poético que media docena de churros del puesto que hay junto a la estación de atocha. 😅

lorenys.jpg
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
157
Visitas
9K
Back