Dilema. Es atracción o cortesía.

Pues yo me lo he pasado bomba en el fútbol y en los desplazamientos más, hasta el punto de que el partido era lo de menos.

Depende el nivel de forofez que tenga el tío en cuestión. Mi padre y mis hermanos no se pillaban cabreos de tres días cuando el equipo pierde, y no como otros, que encima de no salir del sofá se lo toman como algo personal.

Más machistas por centímetro cuadrado que en el mundo de la obra, no hay en ningún campo de fútbol del mundo. Quitando el fondo sur, claro....

Algunas mujeres estamos resignadas a la soltería. No nos hacen piropos. Ni la gente es amable. Al revés. Nos hacen burla, por nuestra falta de ilusiones y proyectos de vida. Lo único que hacemos es pasar los días y escuchar las dudas amorosas de los colegas.

Parece que tengo que dar explicaciones.

Es un hilo amable. Si son señales de amistad o de algo más, antes de meter la pata y ser chisme entre la gente del trabajo. Los tíos sólo quieren s*x* sin ataduras. Llevo tanto tiempo fuera del mercado, que puede que interprete que me abran la puerta con un gesto de meter fichas.

Porque tengo duda de las señales, ¿me tiran los trastos?, ¿sólo es coqueteo inocente en un ambiente entre gente del trabajo?.

Llevo tanto tiempo fuera del mercado, que me confundo con las señales. Lo mismo sólo son amables y yo me he montado una novela de solterona.

Sube mi autoestima que alguno me diga algo bonito o divertido. A corto plazo, ni Juan ni Pedro. A medio plazo, soy un poco mayor como para liarme la manta en la cabeza. La olla.
Chica no te fustigues.
Quizás deberías buscar otro ambiente fuera de.
El inconveniente de los líos de curro es q dan x supuesto q la cosa no va a ir bien, y no tiene porque ser así, pero es un riesgo.
Deja q surjan los acontecimientos.

Algunas mujeres estamos resignadas a la soltería. No nos hacen piropos. Ni la gente es amable. Al revés. Nos hacen burla, por nuestra falta de ilusiones y proyectos de vida. Lo único que hacemos es pasar los días.

Es un hilo amable. Si son señales de amistad o de algo más, antes de meter la pata y ser chisme entre la gente del trabajo. Los tíos sólo quieren s*x* sin ataduras. Llevo tanto tiempo fuera del mercado, que puede que interprete que me abran la puerta con un gesto de meter fichas.
Prima, no creo que nadie con dos dedos de frente, te haga burla . Si acaso alguna malcasada, que ya no puede salir del hoyo porque no tiene trabajo

O alguna tarada, que se piense que las mujeres no valemos nada si no conseguimos pillar un tío.

Los proyectos de vida no son sólo formar una familia. Estudiar algo de cuidado personal e imagen y hacer deporte te subirían mucho la moral.

Y te buscas proyectos chulos, como por ejemplo hacer el camino de Santiago, conocer gente en el fútbol, ( igual los amigos de Pedro son la caña), aprender PNL, redecorar la casa, previo estudio de los clásicos de mitad de siglo, etc., etc., etc.

La felicidad está dentro, no fuera.
Seguro que vales un montón.

Algunas mujeres estamos resignadas a la soltería. No nos hacen piropos. Ni la gente es amable. Al revés. Nos hacen burla, por nuestra falta de ilusiones y proyectos de vida. Lo único que hacemos es pasar los días y escuchar las dudas amorosas de los colegas.

A ver q no te piropeen como una joven de 16 te preocupa? Quizás es q tu no te ves bien, q es lo fundamental más q como te vean los demás.
Con 40 tienes tu nicho de mercado q serán de 40 a 55. Q hay buenorros, gente interesante para secso, amistad o incluso amor.

Prima, no creo que nadie con dos dedos de frente, te haga burla . Si acaso alguna malcasada, que ya no puede salir del hoyo porque no tiene trabajo

O alguna tarada, que se piense que las mujeres no valemos nada si no conseguimos pillar un tío.

Los proyectos de vida no son sólo formar una familia. Estudiar algo de cuidado personal e imagen y hacer deporte te subirían mucho la moral.

Y te buscas proyectos chulos, como por ejemplo hacer el camino de Santiago, conocer gente en el fútbol, ( igual los amigos de Pedro son la caña), aprender PNL, redecorar la casa, previo estudio de los clásicos de mitad de siglo, etc., etc., etc.

La felicidad está dentro, no fuera.
Seguro que vales un montón.
Amén prima.

Y el s*x* sin ataduras no tiene nada de malo, si tus necesidades afectivas están cubiertas con amigos y familia.

De hecho a mí me dió mucha rabia pillarme por mi ahora marido, ya ves, lo tenía bien montado con mis propios intereses, follamigos incluidos.