Hola primas. Necesito saber vuestras opiniones, diferentes puntos de vista me ayudarían mucho. Llevo muchos años con mi pareja, unos 18. Apenas discutimos, pero cuando lo hacemos es A LO GRANDE. Ayer discutimos por, a mí modo de verlo, una absurdez(relacionado con mi madre, a la que no puede soportar). Lleva desde ayer sin hablarme y no puedo soportarlo, es superior a mi. Cuando intento hablar con el me dice que la víctima es él, que no me atreva a ponerme en la postura de victima porque no me lo permite y que considera que el asunto es MUY grave (un comentario de mi madre pidiendo un favor, que no le gustó. Dice que se sintió agraviado en SU casa y que no lo tolera. Simplemente le dijo: "antes de ir de vacaciones, haced x". Dice que es muy mayor para que nadie le diga qué hacer). Siempre le trato fenomenal, es lo primero siempre, le cuido, me preocupo por el y por su familia...parece que nada importa. Como os digo,llevo llorando desde ayer, intentando saber qué hacer y no me dice nada. No sé, yo veo a una persona a la que supuestamente quiero TAN jodida y, que además no me ha hecho nada directamente, y no la dejaría estar así dos días seguidos. No sé cómo gestionar estás emociones tan profundas y no sé si es normal ser así. Estoy empezando a plantearme que tengo algún tipo de problema.
¿Algún consejo?
¿Algún consejo?