Gracias por el consejo. Los límites con la desigualdad entre mi hermano y yo están tratados y más que tratados con mis padres. Otra cosa es que mi hermano siga siendo un capullo, eso no depende de mi. Pero está más que hablado. De una manera asertiva y tranquila. Creo que lo que mi pareja quisiera es que les mandase a tomar por culo, pero creo que no va ser así. Lo que no voy a hacer es dejar de ver a mis padres o no hacerles algún favor porque mi hermano sea un gilipollas. No me parece la solución. Pero si que tienes razón en que tengo que marcar más límites personales, es algo que me cuesta. Y sobre todo, tengo que aprender a gestionar el conflicto de una manera más tranquila. Creo que yo tengo mucho donde rascar también.
Yo me huelo que a tu pareja le jode que siendo tu la que hace los favores a tus padres y tu hermano sea un egoísta, tu madre haya tenido de favorito a tu hermano, e igual ve detalles donde sigue habiendo ese favoritismo por tu hermano. Y de ahí que no trague a tu madre.