- Calificaciones
- 341
Cierto que con 30 y picos que ya tenemos es complicado hacer nuevas amistades y se consoliden en el tiempo, tu respuesta la verdad que ha sido muy intuitiva.Huye.
Sobretodo porque parece ser una persona que no es capaz de decir las cosas de frente. A cierta edad es complicado hacer amigas pero el tiempo me ha demostrado que es mejor estar sola que mal acompañada y hay que saber muy bien a quien y que dedicarle tu tiempo.
Debe vivir en el límite, rezando que no le cuentes a otra lo que ha rajado de ella, aunque también supongo que tu eras participe de esto xD Por lo que antes de que explotes imagino que intentará arreglarlo contigo. Date espacio y supera la dependencia que tienes en ella.
En cuanto a ser partícipe de lo que raja, pues en realidad algo sí, pero también viene dado por lo que han visto mis ojos de lo que le "hacen a ella" era más como una manera de hacerla sentir protegida y comprendida pero vamos no me gustan estas cosas porque luego todo se sabe y explota...ya hace 2 años hubo un caso con otra pareja que tuvo, que imagino que nos puso a todas sus amigas a parir porque cuando lo dejaron, nos obligó a sus amigas a bloquear al chaval en cuestión porque le hacía la vida imposible , se obsesionó con ella y la amenazaba con contarnos cosas que ella había dicho de nosostras....