Divorcios justo después de la boda

Calificaciones
4.098
Es un tema que veo más común últimamente? Os ha pasado o conocéis a alguien que haya pasado por casarse completamente convencido y por por x o por y el matrimonio haya durado 3-6-8 meses...?
Le ha pasado a una persona muy cercana mía, después de la boda, el marido empezó a criticarla cada vez más hasta que ella le cogió incluso miedo, creía que cualquier comentario inocente lo haría entrar en cólera y dejar de hablarle varios días. El caso es que tardó en mandarlo a pastar por la vergüenza que le provocaba haber montado una boda súper bonita (aunque sencilla) y que todo el mundo cuchichease sobre ella. Está tan mal y avergonzada que quiere vender su casa y mudarse a otro país. Va a terapia pero no mejora, ya no sabemos cómo ayudarla.

Yo fui a una boda que acabo en divorcio a los pocos meses. El motivo: él tenía una amante desde hacía muchos años y al poco de casarse consideró que era el momento de confesarlo.

Él siguió con la amante, tuvo un hijo y al tiempo se separaron también. Ella rehizo su vida con un hombre genial, con quien ha tenido varios hijos, y ahí siguen. Son estos los casos en los que creo que las cosas en la vida pasan por algo.

Es un tema que veo más común últimamente? Os ha pasado o conocéis a alguien que haya pasado por casarse completamente convencido y por por x o por y el matrimonio haya durado 3-6-8 meses...?
Le ha pasado a una persona muy cercana mía, después de la boda, el marido empezó a criticarla cada vez más hasta que ella le cogió incluso miedo, creía que cualquier comentario inocente lo haría entrar en cólera y dejar de hablarle varios días. El caso es que tardó en mandarlo a pastar por la vergüenza que le provocaba haber montado una boda súper bonita (aunque sencilla) y que todo el mundo cuchichease sobre ella. Está tan mal y avergonzada que quiere vender su casa y mudarse a otro país. Va a terapia pero no mejora, ya no sabemos cómo ayudarla.
Pobrecita tu amiga. Acabará cogiendo fuerzas para divorciarse pero es un duelo que tiene que vivir. Es muy complicado.

Yo fui a una boda que acabo en divorcio a los pocos meses. El motivo: él tenía una amante desde hacía muchos años y al poco de casarse consideró que era el momento de confesarlo.

Él siguió con la amante, tuvo un hijo y al tiempo se separaron también. Ella rehizo su vida con un hombre genial, con quien ha tenido varios hijos, y ahí siguen. Son estos los casos en los que creo que las cosas en la vida pasan por algo.

Que mejor momento puede haber para confesar que tienes una amante desde hace años que en una luna de miel por ejemplo??

Eso lo convertirá en un viaje inolvidable! 🤷🏼‍♀️

Alucino con la gente 🤯

Hola pri, yo la verdad no conozco a nadie pero tengo amigas que me contaron de familiares que sí, incluso unos se divorciaron en la luna de miel! Me parece surreal pero supongo que es gente que no había pasado realmente tiempo juntos antes de casarse o se enteraron de alguna infidelidad.
Por lo que cuentas parece que este tipo cambió de personalidad tras casarse. Pues me alegro que se divorciase la verdad, ahora va a ser un duelo pero seguro que con vuestra ayuda y un profesional si hace falta lo supera.

Yo la verdad que no he visto casos cercamos así.
Y hace poco justo lo hablaba en el curro, que antaño podía entenderse porque te casabas sin haber convivido antes y el cambio de un estado a otro se notaba y podía dar consecuencia a eso, pero hoy en día lo más normal es llevar ya tiempo conviviendo y te conoces en esa faceta.
Yo de hecho me caso el año que viene tras 14 años de noviazgo y 10 conviviendo. Pues tengo un compañero de curro, un señor mayor un poco "rancio" de anticuado, que no para de decirme que verás cómo me separo a los meses de casarme. Señor, suélteme el brazo. A ver si va a ser su mujer la que le pide el divorcio después de 30 años.

pero se puede ser mas tonto? yo no se que les pasa a los tios por la cabeza a aveces de verdad

Yo conocí una pareja que vinieron de la luna de miel y cada uno para su casa. Separación y vergüenza total para la chiquilla.

Motivo: él era hijo único de madre viuda muy acaparadora y aunque ella le había dejado bien claro que no se irían a vivir con su madre, el muchacho creyó que con un papel de casados tenía poder de orden y mando y a su esposa le tocaba obedecer.

También tengo un primo, que se separó a los 7/8 meses de casados. Habían estado 14 años de noviazgo y tenían 2 de convivencia intermitente. Motivo: la rutina y obligaciones del matrimonio. Verse sólo los fines de semana y días festivos para ir al cine, cenar y tomar algo con los amigos o pasar vacaciones a todo tren juntos, estaba muy bien de solteros, pero no era una vida que pudiese hacer a diario.

Yo conozco dos casos de matrimonios que no llegaron a celebrar el primer aniversario de casados.

En uno había cuernos desde antes de la boda, por parte de él.

En el otro hubo liana por parte de ella.

Si, fui a una boda en Mayo, fue una boda espectacular, con todo el lujo, él es un hombre de buena posición económica, la familia de ella igual. Ella es profesional e independiente. El es empresario.

Rápidamente después de la boda el hombre empezó a mostrar indicios de violencia psicológica, controlador, dominante, celoso, narcisista, aumentó hasta llegar a conatos de violencia física,

A los dos meses ella decidió separarse.