Divorcios justo después de la boda

Yo conozco una chica que no llegó al año porque descubrió que su pareja era ludópata y se gastaba el sueldo en maquinitas, no habían convivido y al casarse con cuenta conjunta se gastaba lo suyo y lo de ella...le arruinó la vida. Ella muy buena persona y jovencita, me dio pena. Espero le vaya bien, ya no sé qué fue de ella.

Yo tengo dos,
Una, mi prima con la que no me hablo desde hace 9 años por vivora y toxica, tiene un novio de la infancia muchísimos años juntos los dos del pueblo ella se va a la uni le pone los cuernos se separan se echan otras parejas y al cabo de los años vuelven , se compran casoplon y bodorrio por todo lo alto, el más bueno y más trabajador que el pan, pues mientras que el hacía turnos de noche , ella también pero con otro, le puso los cuernos encima con uno que casi era menor de edad y del pueblo.. fue sonado hasta vaya... y ahora a los 4 años se ha vuelto a casar con otro , a ver lo que duran😂.. y el vive con una prima lejana nuestra ..
Y la otra es una ex influ de youtube tiene hilo y todo, se casaron y no llegaron ni a la luna de miel, el le había puesto los cuernos creo q fue antes de la boda, y tuvo una hija con la otra, ella se fue de luna de miel con la amiga , y ella ha tenido un hijo con otro, pero justo después de tener al niño ha vuelto con su ex marido y ahora viven como una familia feliz

Yo conozco una chica que no llegó al año porque descubrió que su pareja era ludópata y se gastaba el sueldo en maquinitas, no habían convivido y al casarse con cuenta conjunta se gastaba lo suyo y lo de ella...le arruinó la vida. Ella muy buena persona y jovencita, me dio pena. Espero le vaya bien, ya no sé qué fue de ella.
¿¿¿?Pero qué demonios hace la peña hoy día casándose sin convivir???? Me dejáis anonadada.

Dos
Pija pijisima con dinero a mansalva. Quería hacer su boda. Eligió a uno de sus moscones para casarse como la que elije un vestido o el ramo. Se casa con él por todo lo alto y a los cuatro meses divorciados. La fotografa cursi de su boda aún posteaba fotos empalagosas del bodorrio en su cuenta de IG cuando ya lo habían dejado.

Parejita modélica envidiada, juntos desde la adolescencia, padres de dos niños. Recuerdo en la boda todos admirados diciendo que a pesar de todo aún querían casarse y que iban a durar toda la vida. Pues no han llegado ni un año casados, los motivos no se saben pero han acabado mal. Aquella boda fue como la ceremonia de clausura de esa relación.

Conozco a quien vino separada de la luna de miel. Casada jovencísima al poco de terminar la carrera. Parece ser que hubo mano larga en el viaje y una vez y no más. Rehizo su vida con un colega.
Parejas que no han llegado al año, me vienen un par, clásicos novios de mil años que se casan a ver si la cosa se arregla y, spoiler, no.
Y yo me casé en plan firmar y punto tras 16 añazos de convivencia y una niña y he superado ya el primer año de casados, así que ouedo respirar tranquila. :LOL:

Dos
Pija pijisima con dinero a mansalva. Quería hacer su boda. Eligió a uno de sus moscones para casarse como la que elije un vestido o el ramo. Se casa con él por todo lo alto y a los cuatro meses divorciados. La fotografa cursi de su boda aún posteaba fotos empalagosas del bodorrio en su cuenta de IG cuando ya lo habían dejado.

Parejita modélica envidiada, juntos desde la adolescencia, padres de dos niños. Recuerdo en la boda todos admirados diciendo que a pesar de todo aún querían casarse y que iban a durar toda la vida. Pues no han llegado ni un año casados, los motivos no se saben pero han acabado mal. Aquella boda fue como la ceremonia de clausura de esa relación.
A veces es que hay parejas que llevan muchos años juntos, es casarse y dejarlo, no sé que pasará si es que algunos se casan y con los papeles se les va la cabeza o si tienen algún problema y creen que casándose lo solucionan o yo que sé pero es mucho más común de lo que pensamos.

Aún recuerdo por ejemplo en influencers a marta riumbau que llevaba muchísimo con el novio se casó y al año ya estaba viviendo con otro.

La amiga de una que conozco, esto fue hace más de veinte años.
Ella siempre contó que eran gente rata nivel dios, de hecho ni la invitaron a la boda porque querían hacer lo mínimo de fiesta e invitados.

Pues lo mismo, no duraron mucho. Supongo que ser rata y miserable en el día a día mata la pasión a cualquiera, y que yo sepa, no eran gente mal posicionada.

Lo que comentáis, una boda no soluciona los problemas de la pareja.

Si, fui a una boda en Mayo, fue una boda espectacular, con todo el lujo, él es un hombre de buena posición económica, la familia de ella igual. Ella es profesional e independiente. El es empresario.

Rápidamente después de la boda el hombre empezó a mostrar indicios de violencia psicológica, controlador, dominante, celoso, narcisista, aumentó hasta llegar a conatos de violencia física,

A los dos meses ella decidió separarse.
Por suerte fueron dos meses. Vaya cabr**n el tío.