- Calificaciones
- 56.575
También mucha gente saca su cara más fea después de la boda. Anda que no he oído historias de esas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese hablar después de montar tremendo follón de gastos y comprometer a chorro vientos invitados, también económicamente me parece de lo peor. Si ya lo sabes, oño, CANCELA.Yo conozco a una pareja, dónde yo acudí a esa boda, donde durante la luna de miel se separaron. Ella le dijo que estaba enamorada de un amigo de la infancia. Que precisamente este amigo también fue a la boda.
Pues lo dejaron, vendieron el piso y después de varios años la “novia” está aún con ese amigo.
Mátame pero esas cosas se ven venir de sobra. Qué hace junta gente así?Mi pareja tiene un amigo que el mismo día de la boda no se presentó.
Es verdad que por lo visto todo el mundo del entorno lo veía venir y alguno le aconsejó que ni se casase.
Esto me parece de mala persona no presentarte, cancelas dias antes minimoMi pareja tiene un amigo que el mismo día de la boda no se presentó.
Es verdad que por lo visto todo el mundo del entorno lo veía venir y alguno le aconsejó que ni se casase.
A ver, igual me caen aspas pero creo q un divorcio es pasarse. Si tu te casas por amor y quieres a esa persona (se supone vamos) dejarla por ser esquizofrenica me parece un poco heavy. Q no ha matado a nadie, simplemente tiene esa condición.Una conocida le duro el matrimonio 1 día
El día de la boda el novio oempezoa hacer cosas raras
Se pensaron que había bebido más de la cuenta.
Al día siguiente cogían un vuelo para el viaje de novios
Solo decir que antes de despegar tuvieron que bajar del avión del jaleo que monto el novio.
Descubrió que era esquizofrenico y se lo había ocultado
Con el tema de la boda le dio un brote porque no se médico.
Le dolió tanto el engaño de el y su familia.
Que ese día volvió a la casa de sus padres.
Pidió la nulidad eclesiástica y el divorcio.
Unos años más tarde se volvió a casar y con hijos pero con este convivió antes de la boda.
Con el primero no.
Es de ser un sinvergüenza.Esto me parece de mala persona no presentarte, cancelas dias antes minimo
Soy la novia y le demando, que me devuelva el dinero de la boda.Mi pareja tiene un amigo que el mismo día de la boda no se presentó.
La chica se sintió engañada y perdió la confianza en esa persona.A ver, igual me caen aspas pero creo q un divorcio es pasarse. Si tu te casas por amor y quieres a esa persona (se supone vamos) dejarla por ser esquizofrenica me parece un poco pesado. Q no ha matado a nadie, simplemente tiene esa condición.
Hasta donde yo se, tiene tratamiento. Otra cosa es q el tío sude y no quiera ayuda, ni medicación y lo niegue, ahí lo puedo entender. Quizás fue q no se medicó ese día por lo q fuese y se le fue la pinza.
Por otra parte, ¿cuanto tiempo llevan juntos para q casualmente pasen cosas raras juuusto el día de la boda? Vale q las casualidades existen pero me resulta raro.