Divorcios justo después de la boda

No pero casi.
Mi madre al volver de la luna de miel le dijo a sus padres que se quería divorciar.
Mi abuelo no le dejó (otros tiempos) y siguió casada con mi padre.
Nací yo un año y medio después de la boda y se divorciaron al poquísimo tiempo.

Yo conozco a una pareja, dónde yo acudí a esa boda, donde durante la luna de miel se separaron. Ella le dijo que estaba enamorada de un amigo de la infancia. Que precisamente este amigo también fue a la boda.
Pues lo dejaron, vendieron el piso y después de varios años la “novia” está aún con ese amigo.

Yo conozco a una pareja, dónde yo acudí a esa boda, donde durante la luna de miel se separaron. Ella le dijo que estaba enamorada de un amigo de la infancia. Que precisamente este amigo también fue a la boda.
Pues lo dejaron, vendieron el piso y después de varios años la “novia” está aún con ese amigo.
Ese hablar después de montar tremendo follón de gastos y comprometer a chorro vientos invitados, también económicamente me parece de lo peor. Si ya lo sabes, oño, CANCELA.
Mi pareja tiene un amigo que el mismo día de la boda no se presentó.

Es verdad que por lo visto todo el mundo del entorno lo veía venir y alguno le aconsejó que ni se casase.
Mátame pero esas cosas se ven venir de sobra. Qué hace junta gente así?

Un amigo mío a los seis meses se divorcio, a mí me preguntó, que haría yo, y yo no casarme, pero se casó, os explico el conoció a una chica empieza a salir y se quedaba embarazada , esa vez no se casaron se fueron a vivir juntos, nació el niño y a los dos años se separaría, ambos con relaciones fallidas, vuelven juntos,
Y se casaron , no llegaron a los seis meses. Y muchas veces me dice mira que me lo dijiste. Y yo chico era de cajón. yo en ese caso vivirían juntos si necesitas un papel vale que de pareja de hecho no cuadre mucho. Pero habéis estado mucho tiempo si ser pareja tú a tu hijo le daba la manutención, que yo me hubiera casado ya vez que el hijo hubiera sido mayor de edad. No que volvéis juntos pareja feliz nos casamos y buscando la parejita. Ahora se alegra de que no fue padre por segunda vez. Pero tropezar dos veces en la misma piedra.

Una conocida le duro el matrimonio 1 día
El día de la boda el novio oempezoa hacer cosas raras
Se pensaron que había bebido más de la cuenta.
Al día siguiente cogían un vuelo para el viaje de novios
Solo decir que antes de despegar tuvieron que bajar del avión del jaleo que monto el novio.
Descubrió que era esquizofrenico y se lo había ocultado
Con el tema de la boda le dio un brote porque no se médico.
Le dolió tanto el engaño de el y su familia.
Que ese día volvió a la casa de sus padres.
Pidió la nulidad eclesiástica y el divorcio.
Unos años más tarde se volvió a casar y con hijos pero con este convivió antes de la boda.
Con el primero no.

Una conocida le duro el matrimonio 1 día
El día de la boda el novio oempezoa hacer cosas raras
Se pensaron que había bebido más de la cuenta.
Al día siguiente cogían un vuelo para el viaje de novios
Solo decir que antes de despegar tuvieron que bajar del avión del jaleo que monto el novio.
Descubrió que era esquizofrenico y se lo había ocultado
Con el tema de la boda le dio un brote porque no se médico.
Le dolió tanto el engaño de el y su familia.
Que ese día volvió a la casa de sus padres.
Pidió la nulidad eclesiástica y el divorcio.
Unos años más tarde se volvió a casar y con hijos pero con este convivió antes de la boda.
Con el primero no.
A ver, igual me caen aspas pero creo q un divorcio es pasarse. Si tu te casas por amor y quieres a esa persona (se supone vamos) dejarla por ser esquizofrenica me parece un poco heavy. Q no ha matado a nadie, simplemente tiene esa condición.
Hasta donde yo se, tiene tratamiento. Otra cosa es q el tío sude y no quiera ayuda, ni medicación y lo niegue, ahí lo puedo entender. Quizá fue q no se medicó ese día por lo q fuese y se le fue la pinza.
Por otra parte, cuanto tiempo llevan juntos para q casualmente pasen cosas raras juuusto el día de la boda? Vale q las casualidades existen pero me resulta raro.

A ver, igual me caen aspas pero creo q un divorcio es pasarse. Si tu te casas por amor y quieres a esa persona (se supone vamos) dejarla por ser esquizofrenica me parece un poco pesado. Q no ha matado a nadie, simplemente tiene esa condición.
Hasta donde yo se, tiene tratamiento. Otra cosa es q el tío sude y no quiera ayuda, ni medicación y lo niegue, ahí lo puedo entender. Quizás fue q no se medicó ese día por lo q fuese y se le fue la pinza.
Por otra parte, ¿cuanto tiempo llevan juntos para q casualmente pasen cosas raras juuusto el día de la boda? Vale q las casualidades existen pero me resulta raro.
La chica se sintió engañada y perdió la confianza en esa persona.
La madre del novio le llegó a decir" que ya estaba casada y que se aguantara que no era para tanto"

Si se lo hubiera dicho antes se hubiera casado o no
Pero llevar casi 2 años mintiendo así le defraudó como persona y no lo vio como pareja
Decía si me ha mentido en esto porque no me va a mentir en todo lo demás
Estuvo mucho tiempo que su vida era su trabajo y su casa.
Sin ganas de salir y mucho menos buscar pareja.
No habían vivido juntos