Lo que comentáis, es algo muy serio para no contarlo antes de la boda.
Y la madre es de la opinión de antes "te casas...a jo.derse". La vida es muy corta. Y es que además, tiene un componente hereditario.
Mis suegros viven muy cerca de una persona esquizofrénica, de la que dicen que hasta su madre le tiene miedo.
No os creáis que estamos muy contentos con esta situación, porque hasta ahora no ha pasado más que oirle gritar y dar golpes (yo misma le he oido). Pero, quién no nos asegura que no le dé por ponerse en plan violento con alguien del edificio?![]()
Pues no me imagino estar casad@ con alquien así.
OTRA COSA DIFERENTE es lo que comenta la prima: Llevas tiempo con tu pareja, y la abandonas/te abandona por una enfermedad?
Eso no es una relación de pareja.
He contado en varios hilos el caso de mi amiga, que lleva cuidando a su marido con una enfermedad neurológica degenerativa durante más de siete años.
Está super sujeta, y encima ahora tiene problemas con sus padres ancianos, que la tiene que ayudar su hija (que a su vez no tiene una vida fácil).
Mi amiga también dice que es un buen enfermo que le agradece los cuidados y se apena de la vida que le hace vivir.
Otro melón sería que el enfermo, como está amargado con su situación, maltrate a la pareja cuidadora por el tema de "si estoy mal yo, estamos malos todos". ESO TAMPOCO.
Pues sí. Es que a la gente no le gusta abrir melones malos, pero a mí no me gustan las hipocresías.
Un hombre que se pone agresivo es para HUIR tan lejos como puedas, me da igual por lo que sea, y me importa una mierda que se arrepienta después.
Es que me da ASCO puro la ira. Al que veo engorilado, no se lo perdono jamás.