Drama en el portal: vecinos molestos

A los botones planos creo que es mejor meterles una pipa o un palillo.
Pero a ver pones la pipa o lo que sea y empieza a sonar aquello y sales corriendo o cómo? Porque algún vecino vendrá y verá el percal (ley de Murphy, basta que hagas algo malo para que venga alguien) y lo quitará. ¿Y si analizan las huellas luego o alguna movida?

Pero a ver pones la pipa o lo que sea y empieza a sonar aquello y sales corriendo o cómo? Porque algún vecino vendrá y verá el percal (ley de Murphy, basta que hagas algo malo para que venga alguien) y lo quitará. ¿Y si analizan las huellas luego o alguna movida?

Lo de la ley de Murphy no te digo que no, pero lo de analizar huellas por una trastada vandálica intervecinal ni de coña.

Lleva guantes de látex cuando "pipees" en la catequesis y corre.

Ayer me topé con una señora de mi zona que conozco, iba a hablar con un inquilino que tiene alquilado, porque no sabe si renovarle el contrato del piso o no.
La vecina de abajo este tío, un marroquí, está harta de las fiestas que se monta con sus amigos que se van de madre.
Al menos una propietaria que se plantea el mandarle a pastar por molestar vecinos; le da igual que le pague bien, una rara avis en el mundo este de los propietarios.

Propietarios: tened en cuenta a lo que metéis en las comunidades de vecinos porque tener dinero fijo todos los meses a costa del sufrimiento ajeno es algo que pagaréis con el infierno.

En mi edificio desde que han llegado unos inquilinos de un país lejano, que subarriendan habitaciones, nos han roto dos veces el cristal de la puerta del portal en un margen de una semana tras cambiarlo, han reventado una decena de veces buzones, han roto el cristal de la puerta del ascensor, han robado una de las barras fluorescentes del ascensor. Se ha degradado todo desde que llegaron. No hay dudas de quiénes son, pero tampoco hay pruebas.

Además, que será por huellas en un telefonillo... Podría ser cualquiera....
No creáis. Si en un edificio te llevas mal con esa persona a la que le haces lo del telefonillo o te has quejado de algo puedes levantar sospechas. Si en un edificio hay poca gente joven, se levantan sospechas también. En plan que si tienes un enemigo que solo te molesta a ti por vivir abajo o al lado, las dudas van a recaer sobre ti.

En mi edificio desde que han llegado unos inquilinos de un país lejano, que subarriendan habitaciones, nos han roto dos veces el cristal de la puerta del portal en un margen de una semana tras cambiarlo, han reventado una decena de veces buzones, han roto el cristal de la puerta del ascensor, han robado una de las barras fluorescentes del ascensor. Se ha degradado todo desde que llegaron. No hay dudas de quiénes son, pero tampoco hay pruebas.
En un edificio de una amiga, la comunidad puso cámaras.
Habían robado hasta las luces de la entrada....