Edite Santos, o "dónde están las feministas?"

Calificaciones
2.743

Edite ha estado ingresada grave en el hospital.

Dice que teme morir sin lograr que a su hijo Javier se le reconozca hijo legítimo de Julio Iglesias.

Toda una vida de juzgados y sentencias en contra a pesar de que la justicia llegara a reconocer que Julio es su padre, y no ha podido conseguir nada.

La pregunta es dónde están las feministas con este caso.

Un silencio eterno por su parte que es difícil de entender. Ni una protesta ni ninguna ayuda ni apoyo del tipo que sea en todos estos años.

Tired Korean Drama GIF by The Swoon

Pero que las feministas tienen la culpa de que Julio Iglesias sea un padre negligente?
Claro, y también son el toro que mató a Manolete.
Céntrate.

No he dicho eso.

He dicho que por qué no la ayudan ni protestan si son feministas? Tiene un policía culpa de que alguien robe? No. Pero lo normal es que haga algo contra ello.

No he dicho eso.

He dicho que por qué no la ayudan ni protestan si son feministas? Tiene un policía culpa de que alguien robe? No. Pero lo normal es que haga algo contra ello.
Pero en serio crees que es responsabilidad de las feministas protestar por este hecho como lo es para la policía evitar un robo?
Me quedo sin palabras. Es que creo que no merece la pena rebatirte, la verdad.
Ante tamaña absurdez, no hay argumentos.

Pero en serio crees que es responsabilidad de las feministas protestar por este hecho como lo es para la policía evitar un robo?
Me quedo sin palabras. Es que creo que no merece la pena rebatirte, la verdad.
Ante tamaña absurdez, no hay argumentos.

Y es responsabilidad meterse en lo de Juana Rivas ayudándola contra una sentencia de prisión?

No he dicho eso.

Y tú, por qué no la ayudas? Tenemos las feministas que solucionarle la papeleta a todas las personas del mundo mundial? De todas las causas de mundo, permitenos que los hijos de Julio Iglesias no sean nuestra prioridad...

Back