El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

Luego reconoce que un neo-nazi no es un nazi como el que yo vaya por la calle diciendo que soy un kan mongol no me convierte en un mongol de la Horda de Oro... ¿verdad? El nazismo sólo existió en Alemania (y entre las comunidades germanas del Imperio Austrohúngaro) entre 1920 - 1945. Por que, como bien indicas, sólo se explica mediante un cúmulo de factores políticos, económicos, sociales que lo constituyen y determinan... Cierto que el nazismo no es un movimiento filosófico, pero sus raíces se encuentran en los mismos filósofos germanos (manipulados por los nazis, es cierto, pero que les sirvió de base intelectual)... caso de Baumler con Nietzsche (que jamás tuvo nada que ver con el nazismo y que fue malinterpretado y manipulado por aquél)... dicho ésto.. .ni Borja, ni Kevin, ni Johanthan ni Brian son "nazis" (ni tienen nada que ver con el NSDAP)... ni el Departamento de Estado ni el Centro Simon Wissenthal lo califican o lo clasifican como nazis por la sencilla razón que no lo son.. jamás lo han sido y nunca lo serán.

Yo puedo ponerme una boina roja (o blanca) y marchar al Goyerri, al Baztán, a las Amescoas, al Montseny, a la Plana, a la Seo, al Maestrazgo.. y gritar ¡Viva Carlos V! pero eso no me convierte en carlista ni en neocarlista como llevar una cabeza rapada (que nada tiene que ver con el NSDAP por cierto y sí más con los indios norteamericanos) y hacer el saludo romano no te convierte en nazi.. Los movimientos históricos (como muy bien has indicado) sólo se entienden en coordenadas espacio-temporales y jamás se repiten... Si Er Borja y el Kevin son "nazis".... yo soy el mismísimo Tamerlán y gran jefe de la Horda del Carnero Blanco. He dicho. Saludos.
Son fascistas.

Por cierto, el tal Ismael, en libertad con cargos.
La familia sigue buscando su pasaporte.
Jajajajaja

Ismael el Idrissi, uno de los detenidos en Toledo tras el crimen de Borja Villacís en Madrid, saldrá en libertad con cargos del asesinato, mientras que el resto de acusados podrían ir a la cárcel. Ismael quedará libre con medidas cautelares, pero su familia está buscando el pasaporte.

A ver sería la única persona en el mundo que no hablan bien de él en su entierro , y vamos a ponernos en situación , no le ha dado un infarto , le han asesinado.
Y oye, puede ser que quisiese o intentase cambiar de vida , no es tán fácil , o que por lo menos los familiares lo creyesen así.
Si me parece muy bien que los familiares crean lo que quieran y que no digan nada o incluso le quieran limpiar la imagen, pero los periodistas... que no digan nada si no quieren hablar mal de él pero mentir tan chapucera y descaradamente... , deben de creer que todos somos unos descerebrados !

¿Qué es ser un "neonazi" en 2024? ¿Siguen los postulados de Mein Kampf? ¿Quizás las doctrinas de Schmitt? ¿De Chamberlain? No... no saben nada de nazismo...le podría un texto de Strasser y seguro lo confunden con uno de Lenin... Por eso... ¿Qué es neonazi? ¿Ser futbolero? ¿Ser un pegón? ¿Ir con la cabeza rapada que por cierto.. no viene del nazismo sino de EEUU y Gran Bretaña?

Repito son descerebrados.. hoy se llaman nazis y mañana son las Big Mammas del movimiento Hippy.
Yo creo, pero esto ya no es el tema del hilo, que el nazismo sigue atrayendo a mucha gente no por su elaborada teoría y su sesudo discurso, sino porque fue concebida por Goebbels como un producto propagandístico en si mismo... y como tal es pluscuamperfecto. La forma en que desfilan (inspirada en los romanos), sus uniformes, los iconos y símbolos, la belleza de los soldados y mujeres que utilizaban para su material audiovisual y propagandístico... nada se eligió al azar y todo contribuyó a construir una imagen de poder, magnificencia y eternidad. Los nazis han sido odiados, han sido los más malos de los malos de la historia... pero, aún así, el producto propagandístico que es, sigue siendo eficaz y fascinante.

Los neonazis españoles no se parecen en nada a HHH o Himmler, pero al pertenecer al mismo grupo, es como si parte de la "gloria" de esos hombres pluscuamperfectos grandes, rubios y poderosos, también se te pegara a ti.

Yo recomiendo muchísimo a las madrileñas ir a la biblioteca de la facultad de historia de la UCM y leer el diario de Goebbels. No puedes sacarlo, pero puedes leerlo allí.

Esa palabra no tiene ningún significado hoy en día a fuer de usarla. El fascismo no existe más que en unas coordenadas espacio-temporales muy diferentes de las nuestras. El fascismo es un movimiento revolucionario anticapitalista y anticomunista y desde luego los fascistas no traficaban con drogas. Eliminaron a la Mafia Sicilia en Sicilia... la mafia siciliana actual procede de EEUU y fue introducida por el OSS.. Lucky Luciano fue el encargado de reconstituirla...

Saludos.

Repito para mi Borjas, Kevin y los demás son delincuentes descerebrados (muy peligrosos eso sí) pero nada más.

Por cierto, el tal Ismael, en libertad con cargos.
La familia sigue buscando su pasaporte.
Jajajajaja

Ismael el Idrissi, uno de los detenidos en Toledo tras el crimen de Borja Villacís en Madrid, saldrá en libertad con cargos del asesinato, mientras que el resto de acusados podrían ir a la cárcel. Ismael quedará libre con medidas cautelares, pero su familia está buscando el pasaporte.

El otro arrestado tras los hechos, Omar, ya fue puesto en libertad con cargos.

Esto es Jauja.

confused-confused-face.gif

Si cuando se dice ''estos en 2 dias estan en la calle...'' por algo es

Hilo del mes seguro!!

Ahora el sicario de la madre de los sicarios es Bardem es no es país para viejos. La señora de vestido comparada a Bardem (escalofrios) en femenino
Con toda la info que estoy recopilando, he decidido que voy a ser sicaria pero cometeré mis crímenes disfrazada de Bob Esponja. Imposible que nadie sospeche, ¿quién va a matar vestido así?

Yo creo, pero esto ya no es el tema del hilo, que el nazismo sigue atrayendo a mucha gente no por su elaborada teoría y su sesudo discurso, sino porque fue concebida por Goebbels como un producto propagandístico en si mismo... y como tal es pluscuamperfecto. La forma en que desfilan (inspirada en los romanos), sus uniformes, los iconos y símbolos, la belleza de los soldados y mujeres que utilizaban para su material audiovisual y propagandístico... nada se eligió al azar y todo contribuyó a construir una imagen de poder, magnificencia y eternidad. Los nazis han sido odiados, han sido los más malos de los malos de la historia... pero, aún así, el producto propagandístico que es, sigue siendo eficaz y fascinante.

Los neonazis españoles no se parecen en nada a HHH o Himmler, pero al pertenecer al mismo grupo, es como si parte de la "gloria" de esos hombres pluscuamperfectos grandes, rubios y poderosos, también se te pegara a ti.

Yo recomiendo muchísimo a las madrileñas ir a la biblioteca de la facultad de historia de la UCM y leer el diario de Goebbels. No puedes sacarlo, pero puedes leerlo allí.
Aquí debo darte la razón... y que como bien dijo otra prima... "neo" es distinta al "original". Saludos

Ni "er Borja" ni "el Kevin" eran ciudadanos modélicos ni muy inteligentes (pero ambos muy peligrosos para la gente normal)... debido a su falta de neuronas, uno no volverá jamás y el otro se llevará 15 años fuera de juego. Saludos

Esa palabra no tiene ningún significado hoy en día a fuer de usarla. El fascismo no existe más que en unas coordenadas espacio-temporales muy diferentes de las nuestras. El fascismo es un movimiento revolucionario anticapitalista y anticomunista y desde luego los fascistas no traficaban con drogas. Eliminaron a la Mafia Sicilia en Sicilia... la mafia siciliana actual procede de EEUU y fue introducida por el OSS.. Lucky Luciano fue el encargado de reconstituirla...

Saludos.

Repito para mi Borjas, Kevin y los demás son delincuentes descerebrados (muy peligrosos eso sí) pero nada más.
Sí, pero Ku Klux Klan de hace un siglo tampoco traficaba con droga y el actual sí. Cosas de los tiempos modernos.