Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a qué se dedicaba el asesinado????Soy racista si no quiero gentuza al lado que trafica y te apuñala? Pues entonces si lo soy y me gusta
Ostrass no sabía eso. Creo que el mundo occidental jamás se había degenerado y corrompido tanto.. al menos no desde el fin de RomaSí, pero Ku Klux Klan de hace un siglo tampoco traficaba con droga y el actual sí. Cosas de los tiempos modernos.
Efectivamente, neonazi.Son neonazis y todos sabemos lo que es ideológicamente un neonazi en 2024. No vengamos a blanquear como si no conociéramos los mecanismos lingüísticos básicos y el concepto de cambio semántico. Descerebrados no, narconazis sí. Un descerebrado no te monta una mafia.
Ayer un vecino dijo que hacia 10 años que no lo veia por el barrio. Pero no me hagas mucho caso, fue un dia muy intenso ayer. Y senti miedo sabiendo que los autores andaban sueltos."MiKevin" dicen que estaba en búsqueda y captura.
Se sabe desde qué año lo estaba?
Gracias.
Ahora se dedican a asaltar el Congreso de EEUU.Sí, pero Ku Klux Klan de hace un siglo tampoco traficaba con droga y el actual sí. Cosas de los tiempos modernos.
Sí, eran Pepe Gotera y Otilio en estado puroAyer un vecino dijo que hacia 10 años que no lo veia por el barrio. Pero no me hagas mucho caso, fue un dia muy intenso ayer. Y senti miedo sabiendo que los autores andaban sueltos.
Si eso es cierto, de nuevo queda palpable la inteligencia de estos personajes, tras un asesinato VUELVEN a su barrio de toda la vida.
A estos se les detiene hasta por Wifi
Por eso lo preguntaba.Si eso es cierto, de nuevo queda palpable la inteligencia de estos personajes, tras un asesinato VUELVEN a su barrio de toda la vida.
En EEUU hay 3 tipos de ultraderecha supremacista: movimiento alt-rigth, grupúsculos derivados del Ku Klux Klan y grupos neonazis.Ostrass no sabía eso. Creo que el mundo occidental jamás se había degenerado y corrompido tanto.. al menos no desde el fin de Roma
Hay delincuentes descerebrados que no pegan palizas a negros. Lo que decimos del finado es que ADEMÁS de delincuente descerebrado era neonazi.Esa palabra no tiene ningún significado hoy en día a fuer de usarla. El fascismo no existe más que en unas coordenadas espacio-temporales muy diferentes de las nuestras. El fascismo es un movimiento revolucionario anticapitalista y anticomunista y desde luego los fascistas no traficaban con drogas. Eliminaron a la Mafia Sicilia en Sicilia... la mafia siciliana actual procede de EEUU y fue introducida por el OSS.. Lucky Luciano fue el encargado de reconstituirla...
Saludos.
Repito para mi Borjas, Kevin y los demás son delincuentes descerebrados (muy peligrosos eso sí) pero nada más.