El hermano de Begoña Villacís, asesinado a tiros a las puertas de un restaurante en Madrid

"MiKevin" dicen que estaba en búsqueda y captura.
Se sabe desde qué año lo estaba?
Gracias.
Ayer un vecino dijo que hacia 10 años que no lo veia por el barrio. Pero no me hagas mucho caso, fue un dia muy intenso ayer. Y senti miedo sabiendo que los autores andaban sueltos.

Si eso es cierto, de nuevo queda palpable la inteligencia de estos personajes, tras un asesinato VUELVEN a su barrio de toda la vida.

A estos se les detiene hasta por Wifi

Ayer un vecino dijo que hacia 10 años que no lo veia por el barrio. Pero no me hagas mucho caso, fue un dia muy intenso ayer. Y senti miedo sabiendo que los autores andaban sueltos.

Si eso es cierto, de nuevo queda palpable la inteligencia de estos personajes, tras un asesinato VUELVEN a su barrio de toda la vida.

A estos se les detiene hasta por Wifi
Sí, eran Pepe Gotera y Otilio en estado puro

Por eso lo preguntaba.
Si estaba en búsqueda y captura y residía o se movía por lo alrededores...no puedo creer que nadie de la policía se hubiera percatado de ese "detalle".

Ostrass no sabía eso. Creo que el mundo occidental jamás se había degenerado y corrompido tanto.. al menos no desde el fin de Roma
En EEUU hay 3 tipos de ultraderecha supremacista: movimiento alt-rigth, grupúsculos derivados del Ku Klux Klan y grupos neonazis.

Dejo por aquí un artículo, saltaros los primeros párrafos e id a donde explica los grupos en si

Esa palabra no tiene ningún significado hoy en día a fuer de usarla. El fascismo no existe más que en unas coordenadas espacio-temporales muy diferentes de las nuestras. El fascismo es un movimiento revolucionario anticapitalista y anticomunista y desde luego los fascistas no traficaban con drogas. Eliminaron a la Mafia Sicilia en Sicilia... la mafia siciliana actual procede de EEUU y fue introducida por el OSS.. Lucky Luciano fue el encargado de reconstituirla...

Saludos.

Repito para mi Borjas, Kevin y los demás son delincuentes descerebrados (muy peligrosos eso sí) pero nada más.
Hay delincuentes descerebrados que no pegan palizas a negros. Lo que decimos del finado es que ADEMÁS de delincuente descerebrado era neonazi.