El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

Aceptemos su propuesta. Que Elena sea descartada.

¿E ignoramos a Cristina?

Comprobaréis que un argumento feminista no cabe en la sociedad.

Y querer alabar el papel de Leo ignorando a las otras mujeres de la familia es tan estúpido...
La forma más fácil en ese momento era dar la línea sucesoria al varón, de esa forma se evitaban que, en el momento de tomar Elena las riendas de la Corona, abdicara en favor de su hermana, cosa a la que podía negarse y generar un conflicto.
Sinceramente no creo que en esa decisión dominase el machismo.

La forma más fácil en ese momento era dar la línea sucesoria al varón, de esa forma se evitaban que, en el momento de tomar Elena las riendas de la Corona, abdicara en favor de su hermana, cosa a la que podía negarse y generar un conflicto.
Parece ser que el Yayo y Chofi andaban buscando el niño porque era más adecuado a los deseos de Franco. Quería un príncipe casado y con hijos como sucesor. Igualmente prefería que fuera un niño.

Y el hermano no podría también negarse?

Fue destronada cuando a la muerte de franco nombraron rey a su padre y otorgaron el título de príncipe de Asturias a su hermano (por deseo de su padre JC), pero antes tuvo que renunciar como heredero al trono de España el conde de Barcelona, siendo primogénita su hermana/ tía Pilar
Estará de acuedo conmigo que las feministas poco pintan.

La mujer siempre será minusvalorada

De verdad piensas que Elena habría sido una buena reina?
De haber nacido Cristina primero, estoy casi segura que si lo sería ¡Pero Elena!
Cristina es la segunda hija. ¿Por qué fue descartada?

Recuerdo para reinar, sin gobernar. Rodeado de un equipo jurídico nadie debe ser rechazado.