Hola, me presento en este post que lo descubrí el otro día, que yo seguía el otro desde mi primer embarazo.Me uno a este hilo, primas. Estoy de 6+2 y básicamente vengo a lamentarme. Llevo toda la semana con náuseas, pero ayer y hoy ha sido lo peor. Ayer vomité cuatro veces y estuve como un trapo todo el día. Hoy no he vomitado, pero llevo mareada y con náuseas todo el día. El martes tengo el primer ultrasonido y a ver qué me dice el gine que puedo tomar, porque esto es inllevable. He espaciado las comidas e intento comer un poquito cada tres horas o así, porque cuando tengo hambre las naúseas son incontrolables. Algún truco más que os haya funcionado?
Te cuento mi experiencia. Estoy de 10 semanas y desde la semana 7 estoy fatal con náuseas y vómitos, tanto que me imposibilitan seguir mi vida normal.
La gine me recomendó Bonjesta que supuestamente era más fuerte que Cariban y empezaron a irme muy bien, perooooo me dejaban drogui. Dejaron de hacerme efecto y me di cuenta que era porque no estaba espaciandola con la cena. Ahora me han vuelto a hacer efecto (hasta media tarde) pero estoy drogui todo el día durmiendo con un sueño que me pesa todo el cuerpo y tengo que tumbarme y dormir. Así que me la paso durmiendo de noche y de día . Si me las dejo de tomar parecido porque no puedo hacer nada, vomito al montarme en el coche, al agacharme , al entrar en la cocina, y todo el día con el cuerpo cortado con lo que también me apetece sentarme y relajarme. Todo esto con un terremoto de 4 años. El trabajo (soy autónoma ) abandonado, y la casa porque me ayuda mi marido cuando viene de noche. No sé si probar el Cariban por el tema del sueño, si alguna prima ha probado las 2 me gustaría que me contara las diferencias...
Las infusiones de jengibre no me han servido tampoco , al revés.