EMBARAZO - PRIMER TRIMESTRE

Hola primas, me podeis dar un poco de luz? Tengo 41 años y me acabo de enterar que estoy embarazada( embarazo buscado). Llevo en la empresa actual 5 meses, contrato fijo desde el primer día y me da miedo el momento en el que voy a tener que comunicar el embarazo a la empresa. Que pensais? Como lo hago?
Hazlo usando pasee l periodos de prueba , que entiendo que serán 6 meses, depende donde trabajes.

Prima, seguramente no sea nada pero yo por sea caso iría a urgencias. Por tranquilidad más que nada. 😘

Todo normal, me ha dicho la ginecóloga que me ha atendido de urgencias. Solo se ha visto el saquito, se supone que estoy de 6 semanas aunque ella cree que seguramente será de algo menos porque ovulo tarde. Le ha parecido ver vesícula vitelina, pero no me lo asegura 100%

No sé, no tengo náuseas y me hace sospechar que acabe siendo anembrionado... de momento a esperar. Qué nervios tan malos se pasan.

Todo normal, me ha dicho la ginecóloga que me ha atendido de urgencias. Solo se ha visto el saquito, se supone que estoy de 6 semanas aunque ella cree que seguramente será de algo menos porque ovulo tarde. Le ha parecido ver vesícula vitelina, pero no me lo asegura 100%

No sé, no tengo náuseas y me hace sospechar que acabe siendo anembrionado... de momento a esperar. Qué nervios tan malos se pasan.
Yo no he vomitado en ninguno de mis dos embarazos ni he tenido casi síntomas. Siempre asociamos los síntomas a que el embarazo va mejor (a mí me pasaba) y en absoluto, podemos considerarnos unas privilegiadas.

Yo hasta la 6+4 viví libre de náuseas, pero han llegado 🥺

Hola primas, desde ayer por la noche tengo flujo como hilos de color café y unas gotitas muy diluidas de sangre. Estoy preocupada y voy a ir a urgencias. ¿Creéis que hago bien o exagero?
Haces bien prima, siempre es mejor curarse en salud. Aunque seguramente no sea nada. Ya contarás que te han dicho.

Una pregunta, a partir de qué semana os apareció la vesícula vitelina? Me he quedado ralladísima, entre que la ginecóloga decía que no estaba segura de si la veía o no, y que no tengo demasiados síntomas... sospecho que puede ser anembrionado.

Una pregunta, a partir de qué semana os apareció la vesícula vitelina? Me he quedado ralladísima, entre que la ginecóloga decía que no estaba segura de si la veía o no, y que no tengo demasiados síntomas... sospecho que puede ser anembrionado.
Yo no sé decirte porque en los dos embarazos en la primera eco ya se veía embrión. En una semana ya debería verse, no te queda otra que armarte de paciencia prima 🤞🏻

No sé si habrá por aquí alguna médica/matrona/lo que sea.

Esto es mi ecografía:

eco cot.png

Vosotras veis la vesícula esa? es que yo SÍ la veo pero la gine dice que era una imagen dudosa y que es posible que sí... pero no me lo dejó claro.

Yo no he vomitado en ninguno de mis dos embarazos ni he tenido casi síntomas. Siempre asociamos los síntomas a que el embarazo va mejor (a mí me pasaba) y en absoluto, podemos considerarnos unas privilegiadas.
Yo como tu prima dos embarazos sin casi sintomas. En el primero todo ha ido genial. A ver wstesegundo que tal. Hoy entro en la semana 13 y mañana me hacen el triple screening. Estoy muerta de miedo

Yo como tu prima dos embarazos sin casi sintomas. En el primero todo ha ido genial. A ver wstesegundo que tal. Hoy entro en la semana 13 y mañana me hacen el triple screening. Estoy muerta de miedo
¿No tienes más miedos en este segundo embarazo? Yo en mi primero no recuerdo pasarlo tan mal con cualquier cosa. Lo hablé con la gine el día de la eco del primer trimestre y me decía que era normal porque con los segundos ya sabes lo que te espera después.
Mañana nos cuentas, yo en una semana tengo ya la eco del segundo trimestre y parece que fue ayer la de la semana 12 🥹🥹